Travel Manager, una publicación profesional con futuro

¿Qué sería de nosotros sin nuestra imagen de marca?

Llevamos ocho años en activo para ser una buena publicación profesional en Business Travel , y queremos seguir cumpliendo muchos más, por eso este año lo vamos a celebrar con importantes novedades sobre nuestra imagen y también sobre nuestro contenido. 

Logotipo y Anagrama

Como novedad vamos a introducir nuestro anagrama “TM” las dos iniciales de nuestro nombre, como síntesis de nuestra identidad.

Nuevo logotipo y anagrama para la revista Travel Manager

En cuanto al logotipo, el rojo, gris y blanco, han sido los colores que nos han acompañado desde los inicios de la revista y seguirán acompañándonos en este trayecto de futuro porque forman ya parte de nuestra identidad y nuestros valores como personas.

  • El rojo es vitalidad, coraje, éxito y pasión por el trabajo bien hecho. 
  • El gris es el color del conocimiento y la sabiduría, que se asocia a calidad, fiabilidad y sofisticación.
  • Y el blanco es la unidad y la honestidad.

 

Un formato más manejable

De un formato tabloide de 240 x 340 mm pasaremos a 210×297 mm, o lo mismo que decir que nuestro tamaño será a partir de la próxima edición (diciembre 2018) un DINa4

El objetivo es mejorar la movilidad … de la revista, ser más manejable y cómoda de llevar en cualquier complemento como un bolso, un maletín, o una funda de ordenador.

Una revista de papel sostenible

Reducir formato no servirá para reducir el uso de papel y no es que seamos ajenos al origen del papel, pero también sabemos que existe una industria sostenible y regulada internacionalmente para comercializar el papel procedente de los llamados “bosques responsables”. Este ha sido el papel que hemos utilizado desde la primera entrada en máquinas. En 2019 también introduciremos un nuevo sistema de retractilado para reducir el consumo de plástico usado en los envíos de correo postal.

Salas Vip Aeropuertos

Estamos en las salas VIP de los aeropuertos de Madrid y Barcelona y esperamos que los viajeros de negocio vean en esta revista una manera de descubrir el gran mundo de los viaje de negocios.

Por ellos y para los habituales también, abrimos nueva sección “BUSINESS TRAVELLERS” con noticias dirigidas al viajero frecuentes.

 

¡Muchas gracias por seguirnos!

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email