Sobre nosotros

La revista Travel Manager, nace en 2008 en Barcelona para ser la primera revista de referencia para los profesionales que trabajan dentro del mundo de Business Travel (Viajes de negocio).

Nuestra labor es la de aproximar al lector la mayor información sobre la industria que gira alrededor de los viajes corporativos. Desde cómo se planifican hasta cómo se analizan y se obtienen unos resultados óptimos.

Lo que nos diferencia… lo dice nuestro nombre y es nuestra misión, queremos concienciar a la sociedad de la importancia del desarrollo de la figura del Travel Manager dentro de las corporaciones porque es ahora, y en el futuro aún los será mucho más, un perfil profesional indispensable para una área tan económicamente importante y compleja como la Movilidad Corporativa.

La revista Travel Manager tiene su origen en una estrecha vinculación a IBTA – Asociación Ibérica de Viajes de Negocio, y desde donde se realizan todas las labores de formación profesional y networking a aquellos que quieran especializarse en el destarrollo de esta labor. La asociación IBTA es a su vez la representante de España y Portugal dentro de la Global Business Travel Association – GBTA 

Esos dos últimos años han habido nuevos avances tecnológicos para poder traspasar las fronteras y poder ser leidos por todos los profesionales de habla hispana. Y ahora tenemos lectores tanto en América (30%) como en Europa (70%).

La revista travel Manager también participa activamente y colabora con los principales eventos y foros del Business Travel tanto en Europa como en América Latina como Expo Turismo de Negocios, Premios Business Travel IBTA, Business Travel Days, Business Travel Show London, GBTA 

STAFF

INFLUENCERS

COLABORADORES

EN LOS FOGONES

Diseño gráfico – Guillermo Bejarano

Web master – Vladimir Dronov

Fotografía – Sergio López

Fotografía – Ignacio Aguilar

EN LOS FOGONES

Formulario de contacto:

Dirección:

Carrer d’Horaci, 14-16 Barcelona 08022