Royal Air Maroc volará de Casablanca a Miami

La aerolínea Royal Air Maroc anuncia el lanzamiento de la nueva ruta de Casablanca a Miami el próximo 3 de abril de 2019 con tres vuelos por semana: miércoles, viernes y domingos.

Dicha Ruta será operada con B787-800 Dreamliner. Esta aeronave cuenta con una capacidad de 274 asientos: 18 en clase Business y 256 en clase económica.

Horarios

Los vuelos están programados con salida desde Casablanca a las 16:20h (hora local) con llegada a Miami a las 20:05h (hora local). Salida de Miami programada a las 21:45 (hora local) con llegada a Casablanca a las 10:55 (hora local).

Miami se convierte en el tercer destino de Royal Air Maroc en Estados Unidos después de New York y Washington. Con esta nueva ruta aérea directa,  la compañía refuerza su red en el continente americano, donde ya sirven con vuelo directo Montreal, Sao Paulo y Río de Janeiro.

Muchas ventajas

El aeropuerto internacional de Miami es una plataforma de conexiones que permite conectar con otros aeropuertos de Florida y otras correspondencias en el sur de Estados Unidos, como Georgia y Texas. Royal Air Maroc tiene como meta unir África y América Central gracias a las numerosas conexiones que ofrece este aeropuerto.

“Royal Air Maroc está orgullosa de ser la primera compañía que une el sur de Estados Unidos con el continente africano. Ofrece a sus pasajeros la posibilidad de vuelos directos en menos de nueve horas. Esta nueva ruta nos permitirá, en primer lugar, ofrecer una conexión aérea adaptada a las necesidades de los marroquíes que viven en Florida. Miami, como importante hub del sur de Estados Unidos es así mismo una plataforma ideal para atraer a los turistas del continente americano y transportarlos a nuestros destinos turísticos marroquíes. Así mismo nuestras numerosas conexiones en nuestro hub de Casablanca nos permiten unir las comunidades africanas afincadas en Florida con más de 90 destinos en todo el mundo, 33 en África”, ha señalado el Sr. Hamid ADDOU presidente director general de Royal Air Maroc.

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email