Nuevo vuelo directo entre Santiago de Chile y Recife

Nuevo vuelo directo entre Santiago de Chile y Recife

GOL Linhas Aéreas Inteligentes ofrecerá un nuevo vuelo directo entre Santiago de Chile y Recife. Los clientes tendrán a disposición un vuelo directo entre las dos ciudades todos los sábados, a partir del 6 de julio. GOL será la única compañía en operar el nuevo destino desde la capital pernambucana.
 
Chile será el tercer destino internacional de GOL con más vuelos directos desde Recife, que ya cuenta con vuelos a Buenos Aires (Argentina) y Montevideo (Uruguay). Además de la capital pernambucana, la compañía conectará estos vuelos hacia Chile con otros destinos de su red, como São Paulo y Río de Janeiro.
 
La nueva ruta tendrá una duración promedio de 6 horas y 30 minutos y se ofrecerá comidas y bebidas y la más completa plataforma de conectividad y entretenimiento con películas, series y TV en Vivo, sin coste adicional. Además, el pasajero también podrá conectarse a Internet durante el vuelo.

“Este es otro paso importante para nuestra expansión internacional. Nuestra estrategia es, cada vez más, proporcionar una mejor experiencia de viaje a nuestros Clientes que ahora pueden viajar entre las dos ciudades sin la necesidad de hacer conexiones o escalas.”, aseguró el director de Planificación de Red de GOL, Rafael Araujo.

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Whatsapp
Whatsapp
Print this page
Print
Email this to someone
email