Iberia sigue su apuesta por América Latina

Iberia sigue su apuesta por América Latina y aumentará en 2019 sus conexiones con México, Bogotá, Lima o Quito.

Iberia sigue su apuesta por América Latina

Ciudad de México, Palacio de Bellas Artes.

Aumentan las frecuencias en Latinoamérica

México es uno de los destinos estratégicos de Iberia y, por ello, la aerolínea ha decidido incrementar frecuencias desde el comienzo de la nueva temporada de verano. México se convierte en el mercado de América Latina donde la aerolínea ofrece mayor capacidad.

En abril se sumarán tres vuelos adicionales a la semana, hasta las 17 frecuencias; en el mes de mayo habrá dos más, de forma de serán 19 los vuelos semanales entre ambas capitales; y, a partir de junio y hasta el mes de septiembre, Iberia ofrecerá tres vuelos diarios. México se convierte en el mercado de América Latina donde Iberia ofrece más capacidad.

Otros nuevos destinos se suman en América Latina

A partir del 1 de julio, la aerolínea ofrecerá tres vuelos adicionales a Bogotá, 10 a la semana en total. A partir del 1 de julio también, tanto en Río de Janeiro como en Montevideo, Iberia crece de cinco frecuencias semanales al vuelo diario. Además de eso, Quito también contará con un vuelo diario; a partir del 1 de julio, la aerolínea pasa de seis a siete frecuencias a la semana. Y en Perú Iberia vuelve a crecer durante los meses de julio y agosto: ofrecerá tres vuelos más a la semana, total 10, entre Madrid y Lima.

 

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Whatsapp
Whatsapp
Print this page
Print
Email this to someone
email