Aeroméxico fortalece su presencia en Madrid
Aeroméxico la aerolínea bandera de México, tiene más de 60 años operando la ruta Madrid – Ciudad de México.
Las principales conexiones de esta ruta son: Guadalajara, Cancún, Monterrey, Puerto Vallarta, Veracruz, Aguascalientes, Mérida, Hermosillo, Quito, Buenos Aires, Lima, Bogotá, entre otros.
Esta ruta es operada por equipos Boeing 787-8 Dreamliner con 243 asientos -32 de ellos en Clase Premier y su nuevo Boeing 787-9, considerado el avión más moderno del mundo, con capacidad para 274 pasajeros – 36 de ellos en Clase Premier. Este último cuenta con reclinación de 180 grados-full flat bed, configuración 1-2-1, mayor espacio entre asientos, ventanas más grandes, pantallas individuales touch screen, e iluminación LED – Sky Interiors. Gracias a su avanzada tecnología, tiene mejoras en la presurización y humedad en cabina, lo cual permite reducir la fatiga y el efecto jet lag.
Además el Boeing 787-9 de Aeroméxico, cuenta con Espacio Premier a bordo, con las mejores marcas de bebidas y alimentos disponibles para los clientes de Clase Premier, un espacio único en su tipo, que hace del viaje algo más placentero y cómodo para sus pasajeros.
Aeroméxico cuenta con una amplia red de conectividad con 44 destinos en México, 19 en Estados Unidos, ocho en Centroamérica y el Caribe, y siete en Sudamérica, cuatro en Europa y tres en Asia.
Incremento de Frecuencias de Aeroméxico en Europa Los cuatro destinos en Europa de Aeroméxico:
Los cuatro destinos en Europa de Aeroméxico son Madrid, Ámsterdam, Europa y Londres.
La aerolínea inició operaciones en la ruta Ámsterdam – Ciudad de México con tres frecuencias semanales en 2016 y a partir de mayo 2017 la aerolínea sumó 4 nuevas frecuencias, para ofrecer un vuelo diario y directo.
La ruta Londres – Ciudad de México, inició operaciones en 2012 con tres vuelos semanales, incrementando en 2016 a seis frecuencias semanales y a partir del 17 de mayo de este año, Aeroméxico ofrece un vuelo diario en esta ruta.