Un venue con arte, diseño y sensibilidad con el medio ambiente

La Mola es un lugar concebido para la organización de grandes eventos, convenciones, lanzamientos de productos, ferias, etc. Perteneciente ahora al grupo Châteauform’ se ha convertido en el “venue” más grande del grupo en toda Europa.

El “ecoarte”

A tan solo 25 minutos de Barcelona (España), el “Campus La Mola” está pensado para sumergirse dentro de la naturaleza ya que se encuentra dentro del parque Natural de Sant Llorenç del Munt, un lugar ideal para el “ECOARTE” como elemento unificador de todas las instalaciones y su relación con  el entorno. Utilizar el arte y el diseño para sensibilizar a los visitantes sobre la protección del medio ambiente es uno de los objetivos. Los materiales de fabricación se eligieron para perdurar y minimizar su impacto medioambiental junto con una decoración que pone de relieve su magnífico entorno natural.

El Campus la Mola

El Campus la Mola está formado por varios edificios que mezclan lo antiguo y lo moderno y puede acoger un total de hasta 700 personas. Entre los edificios se destaca una masía (casa tradicional) del siglo XVII de 450 m².

Las salas 

Las 22 salas de reuniones se reparten a lo largo de dos plantas. Todas ellas están equipadas con las últimas tecnologías audiovisuales y grandes paredes de pizarra para dar rienda suelta a las ideas más creativas.Entre las salas de reuniones, encontramos: 12 salas multifunciones, 1 sala plenaria y 2 auditorios y gran número de salas ideales para reuniones informales o descanso. Destacar que todos los espacios del Campus La Mola están bañados de luz y dan a los jardines. 

Actividades outdoor e Indoor

Para la relajarse o disfrutar del marco de este parque natural, la Mola tiene diseñado para el visitante un circuito de 6 km donde se puede hacer running, ir en bicicleta o dar un paseo.

Y si el tiempo no lo permite o prefieres actividades interiores La Mola te ofrece: gimnasio, spa con cromoterapia, sauna o baño turco.

Para reservas o más información podéis visitar su página  https://www.chateauform.com/es/casa/campus-la-mola/

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin