Expensya se integra con Uber, de la reserva a la integración contable

Expensya se integra con Uber, una alianza que permite la reserva de un Uber y la integración contable desde Expensya.

Expensya se integra con Uber

Tal y como venimos comunicando, el Travel & Expense Management está inmersa en una verdadera “revolución tecnológica”. La compañías se están “integrando” entre ellas como modus vivendi natural.

Siguiendo en esta línea encontramos varias noticias de actualidad y que os presentamos ahora de forma resumida y concreta.

La compaña Expensya, desarrollador de software para la automatización de informes de gastos, anuncia su integración con la aplicación de Uber, plataforma de transporte privado con servicio en 64 países, entre ellos, España.

Expensya se integra con Uber

Gracias a este acuerdo, los más de 5.000 clientes de Expensya pueden administrar de forma simple y automatizada sus desplazamientos profesionales con Uber.

“Esta integración simplifica, aún más, los viajes de negocios diarios al cumplir con los requisitos del viajero comercial de principio a fin. ” afirma Karim Jouini, CEO de Expensya.

Desde Uber consideran que el poder localizar los gastos incurridos a partir de su aplicación en la plataforma de Expensya, facilitará a las empresas la gestión de las notas de gasto. De este modo, la transmisión de datos hasta el sistema de gestión de notas de gastos de los clientes quedarán completamente automatizados.

Con presencia en más de 600 ciudades de todo el mundo, entre ellas, algunas de las más importantes de España, como Madrid, Sevilla, Córdoba o Granada, Uber es la opción más demandada en vehículos de alquiler con conductor (VTC)