La India expande sus vuelos domésticos

Jet Airways, la principal aerolínea internacional de servicio de India, presentará dos nuevas rutas internacionales este invierno, además de reforzar dos rutas existentes con frecuencias adicionales para satisfacer la creciente demanda de viajes.

La aerolínea también desplegará frecuencias adicionales en los sectores Delhi – Singapur y Delhi – Dubai, a medida que profundiza la presencia y la conectividad entre ciudades clave en el sudeste de Asia y el Golfo.

Mejoras en la red doméstica

Desde el 28 de octubre de 2018, Jet Airways ha mejorado la conectividad de Vadodara, introduciendo su vuelo directo diario sin escalas entre Vadodara y Delhi, junto con un nuevo servicio entre Vadodara y Bangalore.

Simultáneamente, la aerolínea también lanzó un nuevo vuelo directo diario entre Delhi y Coimbatore, que amplía la conectividad Norte-Sur.

Los nuevos servicios de la aerolínea hacia/desde Vadodara promoverán los viajes y estimularán la actividad comercial y económica en la tercera ciudad más grande de Gujarat, especialmente para las pequeñas y medianas empresas ubicadas en y alrededor de la ciudad. Vadodara también alberga varias industrias de gran escala que se ocupan del petróleo y el gas, la energía y los productos químicos.

Los visitantes de Vadodara también podrán utilizar las opciones de conectividad adicionales disponibles en los centros domésticos de Delhi y Bangalore para viajar por negocios o placer.

El mismo día, Jet Airways también comenzó su nuevo vuelo diario sin escalas entre Delhi y Coimbatore. Coimbatore, que es un importante centro de manufactura, educación y atención médica en Tamil Nadu, se encuentra entre las ciudades emergentes de más rápido crecimiento en la India, y alberga a más de 25,000 industrias pequeñas, medianas y grandes que se dedican principalmente a ingeniería y textiles.

El nuevo servicio diario de la aerolínea promoverá los viajes y estimulará las actividades comerciales y económicas en la región, al tiempo que conectará el centro de fabricación de Tamil Nadu con la capital de la India.

Del mismo modo, este vuelo conectará a los viajeros con destinos populares como Ootacamund (Ooty) y Pollachi. Del mismo modo, a partir del 28 de octubre, la aerolínea comenzó su tercer servicio diario entre los centros de TI, Pune y Bengaluru. Además, Jet Airways también introdujo su segundo servicio diario sin escalas entre la capital nacional, Delhi y Bagdogra, mientras que el actual servicio quincenal entre Mumbai y Patna se ha incrementado a una frecuencia diaria.

 

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email