Jet Airways opera nuevas rutas a Chennai y a Bangalore

Jet Airways, la principal aerolínea Internacional de la India, inauguró dos nuevos vuelos que conectan directamente París con Chennai y Ámsterdam con Bangalore. El lanzamiento de estas dos nuevas rutas permite conectar a los pasajeros desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga (a MAA) y también Valencia (a MAA) con los vuelos de compartido de Air France y KLM Royal Dutch Airlines.

Desde el 29 de octubre de 2017, el vuelo de Jet Airways (9W 235) sale de Ámsterdam a las 10:50 hrs. y llega a Bangalore a las 00:40 hrs. En el tramo de vuelta, el vuelo de Jet Airways (9W 236) sale de Bangalore a las 02:25 hrs. y llega a Ámsterdam a las 08:35 hrs. Conexiones perfectas de/a España con KLM.

El vuelo de Jet Airways (9W 127) sale de París a las 10.10 hrs. y llega a Chennai a las 00.15 hrs. En el tramo de vuelta, el vuelo de Jet Airways (9W 128) sale de Chennai a las 01.45 hrs. y llega a París a las 08.10 hrs. Conexiones perfectas de/a España con AF.

Jet Airways opera diaramente Ámsterdam-Bangalore, mientras que el vuelo entre Paris-Chennai operará 5 días a la semana. Estos vuelos complementan las operaciones existentes diarias de Ámsterdam a Delhi y Bombay y a Toronto así como vuelo directo de París a Bombay y los vuelos de Londres LHR a Delhi (uno diario) y Bombay (3 diarios).

La incorporación estas nuevas rutas hace que Jet Airways sea la única aerolínea que ofrezca vuelos directos entre estas ciudades y la posibilidad de viajar de España a través de nuestros tres hubs europeos, utilizando el más conveniente tanto a la ida como al regreso.

Jet Airways se ha propuesto mejorar la conectividad al sur de la India a destinos a través de su red nacional e internacional debido a la creciente demanda de viajes a Europa y América del Norte. La aerolínea ha introducido estos dos nuevos vuelos internacionales para satisfacer las necesidades vitales del mercado creciente del Sur de la India.

Los pasajeros que viajan a través de Chennai y Bangalore pueden conectar a 13 destinos nacionales de la red de Jet Airways y también internacionalmente a Colombo, Sri Lanka.

 

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin