Eysa compra la empresa de movilidad corporativa Taksee

Iván Pérez, director corporativo de Eysa; Javier Delgado, el consejero delegado de la compañía y José María Cánovas, cofundador de Taksee.

Pie de foto: (de izquierda a derecha) Iván Pérez, director corporativo de Eysa; Javier Delgado, el consejero delegado de la compañía y José María Cánovas, cofundador de Taksee.

EYSA, líder europeo de estacionamiento y movilidad inteligente ha comprado la compañía Taksee, una plataforma de movilidad corporativa terrestre para grandes empresas que incluye: taxis, parkings, lanzaderas y carpooling. 

sobre Taksee

Taksee ayuda a las compañías a controlar de manera más efectiva el gasto que realizan en el servicio de taxi y aparcamiento, mediante un sistema de facturación a medida, que permite la deducción del IVA; y que no requiere que los empleados ni la empresa anticipen el gasto para poder moverse.

sobre Eysa

“Con esta inversión, aspiramos a  impulsar nuestro crecimiento creando la primera plataforma integrada de movilidad para empresas y ciudadanos”. afirma Javier Delgado Delgado, CEO de Eysa

Eysa ha comprado Taksee com el objetivo de continuar agrupando nuevas alternativas de movilidad que sean de utilidad para ciudadanos y ciudades. Hasta la fecha estas son algunas de sus marcas más reconocidas:

ElParking.com

Elparking.com es un servicio con más de un millón usuario para abonar el estacionamiento regulado en superficie en más de 100 ciudades españolas, así como para reservar plazas en estacionamientos públicos; pagar el telepeaje; o repostar en ciertas estaciones de servicio. 

Parkingdoor, tecnología desarrollada para crear una red de garajes compartidos

P3GM

P3GM.com P3 Global Management, es una compañía global de desarrollo de ciudades inteligentes. P3GM crea asociaciones público-privadas (P3) y facilita la colaboración entre los municipios y el sector privado para lanzar proyectos innovadores de infraestructura urbana. P3 Global Management es una subsidiaria de EYSA, líder europeo de estacionamiento y movilidad inteligente.

eMov

eMov. empresa de carsharing o vehículo compartido, de la que es propietaria al 51% junto a PSA-Peugeot.

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email