HRS adquiere Conichi para mejorar las soluciones de pagos

HRS, proveedor de soluciones hoteleras tecnológicas, para viajes de negocios, adquiere la compañía Conichi para mejorar sus soluciones de check-in y check-out y soluciones de pago corporativo.

HRS adquiere Conichi para mejorar las soluciones de pago

Cuando se lanzó Conichi, los fundadores M. Waldmann y F. Haitz se concentraron en digitalizar el proceso de entrada y salida del hotel, simplificarlo. Su enfoque innovador resonó en la industria global de viajes corporativos, hecho que se demostró al recibir el premio de Business Travel News’ Innovate en 2016 y, en 2017 al ganar el Premio Business Travel IBTA como Mejor Solución Tecnológica.

Empresas como Siemens, Telekom y Volkswagen utilizan los servicios de hoteles inteligentes de Conichi para optimizar las estancias en hoteles de sus viajeros. Con esta sólida base, la nueva empresa se centró en los últimos años en desarrollar un estándar líder en la industria para los procesos corporativos de check-in y check-out de la recepción de un alojamiento, una solución que satisface las necesidades de los programas y hoteles corporativos.

HRS continuará utilizando la tecnología Conichi para la automatización de los procesos de entrada y salida; y hará uso de los conocimientos tecnológicos de la start-up para aprovechar aún más sus soluciones de pago corporativo para llevarlas al siguiente nivel.

Waldmann y Haitz incluidos en el equipo de HRS

Por su parte, Conichi se convertirá en una parte integral de la nueva división comercial centrada en el pago. Waldmann y Haitz, trabajarán conjuntamente con el equipo de HRS para desarrollar la próxima generación de tecnologías de pago automatizadas basadas en datos. De esta manera, HRS está creando una solución de pago escalable y globalmente aceptada que va mucho más allá de la transacción real, brindando ahorros incrementales y un proceso eficiente.

“Un proceso de pago innovador y confiable logra un 23% más de aceptación del programa de viajes por parte de los viajeros. Tobias Ragge, CEO de HRS