Lyft presenta el programa Motivate Bikeshare
No es nuevo que las opciones de movilidad de los viajeros de negocios en las ciudades están aumentando. Los proveedores tienen la tarea de hacer que la experiencia sea más fluida tanto para los viajeros como para sus responsables.
Para ello las tmc’s, los proveedores del sector (aerolíneas, hoteles, etc..) . Sobretodo las nuevas empresas de tecnología, buscan constantemente soluciones a los problemas más persistentes en nuestro sector, buscan soluciones cómodas, seguras, rápidas y eficientes de movilidad para el viajero de negocios.
Y cuando se piensa en la frecuencia con la que los viajeros de negocios tienen pequeños inconvenientes al llegar a su destino (aeropuerto) Para dirigirse a su destino concreto (reunión). Se entiende que una gran mejora por parte los responsables de viajes, pasaría por poder minimizar el impacto de las festividades locales, manifestaciones, huelgas, etc.
Por suerte se están dando pasos de gigante para permitir que las nuevas tecnologías agilicen, faciliten y economicen el viaje de negocios.
También acontece que la mentalidad de los nuevos viajeros (millennials y generación Z) es mucho más abierta,. Muy integrados con las nuevas tecnologías y además están muy bien informados sobre sus opciones de viaje y expectativas. Por ello la innovación ha de ser continua.
bicicletas a la movilidad corporativa
Con los gigantes del carsharing recurriendo a scooters, bicicletas y otras formas de movilidad urbana, las opciones para los viajeros de negocios aumentan. Para atender estas necesidades aparecen empresas como Lyft
Lyft inventa su propio abono transporte privado.
La empresa con sede en San Francisco ha presentado una tarifa plana personalizada que te permite realizar las rutas que quieras con un precio cerrado que se paga mensualmente.
Según publicaba The Verge, 100 residentes de Chicago recibirían 550 dólares de crédito para que usen en su plataforma si dejaban de usar sus coches.
Actualmente está en desarrollo de su programa Motivate bikeshare. Además trabajar la ampliación de nuevos partners y desarrollar una variedad de ofertas y fidelizar mejor a sus usuarios.
Un último ejemplo, LyfT y Delta se asociaron y de esa forma pueden recompensar al viajero corporativo con SkyMiles.
En síntesis, la idea es mejorar la experiencia del nuevo viajero de corporativo…sin olvidar el ahorro para la empresa. nos van dando ideas… para mejorar!
Fuente: SKift