Cytric Travel & Expense homologada en la Agencia Tributaria para gestionar las notas de gasto.

Cytric Travel & Expense ha sido homologada en la Agencia Tributaria, la solución tecnológica de Amadeus para la gestión del Travel & Expense Corporativo da el paso definitivo para convertirse en una verdadera solución “end to end”.

Cytric Travel & Expense homologada en la Agencia Tributaria para gestionar electrónicamente las notas de gasto.

La AEAT – Agencia Estatal de Administración Tributaria, conocida popularmente como Agencia Tributaria, un organismo oficial del Gobierno de España, ha sido la encargada de aprobar la homologación obligatoria y necesaria para que la solución tecnológica Cytric Travel & Expense y, en concreto las solución de Expense Management, pudiese ponerse en marcha en España.

Sin esta homologación, no es posible cumplir con las leyes españolas sobre la gestión electrónica de recibos y facturas en papel.

Cytric Travel & Expense homologada en la Agencia Tributaria

Con esta homologación Cytric Travel & Expense cuenta con totales garantías legales y administrativas, de manera que los empleados ya no necesitarán guardar y archivar sus comprobantes en formato físico.

Las soluciones de Expense Management homologadas permiten que la fotografía tomada al justificante tenga la misma validez que su original.

Una vez realizada la fotografía y procesada por la app, los recibos y las facturas se firman digitalmente de acuerdo con los estándares de validación a largo plazo (LTV) y se almacenan en una base de datos. Además, la app permite una rápida integración en el sistema de la empresa.

Jesús Cervantes, Corporate Sales Manager de Amadeus España

La homologación por parte de la Agencia Tributaria es un logro muy importante a nivel estratégico, que confiere a una de nuestras herramientas clave para  conseguir un posicionamiento único.”

“Con este paso, Amadeus refuerza el compromiso por simplificar y mejorar la vida del viajero corporativo con una experiencia de usuario diferencial y totalmente digitalizada“.

Redacción España