Travelport lanza en España una nueva Self Booking Tool

Travelport, ​​la plataforma tecnológica de comercio de viajes, presenta su nueva herramienta de auto-reserva (self booking tool) dirigida tanto a los Travel Managers como a las agencias

Travelport lanza en España una nueva Self Booking Tool

Ha sido desarrollada para Travelport por Travel Loop. Esta nueva herramienta de auto-reserva automática permite a los usuarios agregar contenido de múltiples fuentes. Con ello se incluye más de 400 aerolíneas y las principales plataformas de distribución de hoteles. Además, se beneficia del Rich Content and Branding de Travelport.

Personalizada y compatible con otros sistemas

La Self Booking Tool gracias a su Responsive Web Design, se adapta a los dispositivos móviles y proporciona a los usuarios una experiencia personalizada. Organiza el contenido basado en perfiles y resalta las tarifas negociadas y corporativas. Es compatible con los sistemas de gestión de gastos, compras y recursos humanos. Esta herramienta tiene la capacidad de integrarse con los sistemas existentes. Al igual que, proporcionar a los usuarios finales las mejores soluciones de viaje posibles.

Fred Lindgren, Director General de Travelport España, dijo: “Estamos encantados de lanzar esta Self Booking Tool en España con el apoyo de Travel Loop. Travel Loop es el socio ideal para realizar este importante paso. Podemos aprovechar sus soluciones técnicas innovadoras para el sector. Estamos encantados de que los viajeros corporativos y las TMC puedan utilizar esta solución, en particular porque podrán adaptar la herramienta para satisfacer sus propias necesidades”

José Arias Ruiz, Consejero Delegado de Travel Loop, añadió: “Nos enorgullece apoyar a Travelport en el lanzamiento de la herramienta de la Self Booking Tool. Además de proporcionar la capacidad de integrarla con los sistemas existentes. Estamos deseando trabajar con Travel Managers y TMC de toda España. Queremos implementar la solución y ver a sus clientes obtener beneficios”.

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email