La industria de reuniones del Reino Unido crece en 2017

El gasto promedio por reunión y por delegado creció significativamente en toda la industria de reuniones del Reino Unido en 2017, según los datos de la Asociación de Agentes de Reserva de Hoteles (HBAA).

El Barómetro de reuniones de HBAA para 2017, desarrollado en asociación con Meetingsbenchmark, reveló grandes aumentos en el gasto a pesar de una caída en la tasa promedio diaria de delegados (DDR). El gasto promedio por reunión aumentó a £1.954, un aumento del 21,2 por ciento desde £1.613 en 2016. Mientras tanto, el gasto promedio por delegado aumentó un 21 por ciento a £88.35.

Con el promedio de DDR cayendo a £32.88 desde £33.06 en 2016, el HBAA dice que la fuerza motriz detrás del crecimiento en el gasto fue el aumento en el tamaño promedio de la reunión. Las reuniones atendieron a un promedio de 53 delegados, frente a 50 en el año anterior.

El tamaño promedio de las reuniones reservadas actualmente se sitúa en 74 para 2018, lo que según HBAA muestra perspectivas alentadoras para el año.

Aunque el tiempo promedio de conversión permaneció estático a los 19 días, los operadores de reservas están dejando menos tiempo para la planificación, con el tiempo de entrega promedio cayendo de 83 días a 77. El HBAA cree que esto sugiere una creciente cautela sobre la planificación anticipada de eventos.

Londres estaba en la parte superior de la lista en términos regionales, atrayendo £33 millones de negocios, pero Birmingham no se quedó atrás en £28.3 millones. Un total de £9.1 millones se gastó en Glasgow y Edimburgo, mientras que £7.1 millones se colocaron en Newcastle en las áreas circundantes y £5.9 millones alrededor de Leeds.

Louise Goalen, presidenta de HBAA, comentó: “El crecimiento revelado por estos resultados confirma que 2017 fue un buen año para las ventas de la industria de reuniones del Reino Unido, y 2018 está en camino de ser aún mejor. Al igual que el HBAA, la industria está aprovechando el éxito este año”.

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin