¡Felices 18 años VINCCI!

Una cadena que nació para revolucionar el concepto de alojamiento.Vincci Hoteles está de celebración. Y por lo tanto este mes de marzo cumple sus 18 años.

¡Felices 18 años VINCCI!

Liderada por la familia Calero, desde sus inicios la innovación ha sido uno de los pilares fundamentales de la cadena, incorporando de forma continuada los principales avances tecnológicos en cada área de la empresa.

La actual cadena hotelera la forman 38 hoteles de cuatro y cinco estrellas repartidos entre España, Portugal y Túnez.

Una generación digital

Se trata de un grupo joven, cuya trayectoria y los avances tecnológicos le permiten sorprender a los clientes.

Y como muestra la App Vive Vincci App, diseñada para facilitar la experiencia de cada huésped en el hotel.

Ofrece incluso asistencia virtual directa vía chatbot; cartas de vinos y bebidas virtuales, personalizables e interactivas; la opción de pago virtual sin dinero físico en los puntos de venta a través de la app o de la llave de la habitación.

¡Felices 18 años VINCCI!

Junto a los ejemplos de digitalización anteriores está la figura Concierge Virtual y ahora se suma la puesta en marcha de un sistema de reconocimiento facial enfocado al área de calidad, son algunos ejemplos de digitalización implantados.

“La digitalización está presente en nuestro ADN” declaró el director general de Vincci Hoteles, Carlos Calero.

18 años de crecimiento

En este 2018 el incremento de la media de ocupación estuvo encima del 7% respecto al año anterior. La cadena cerró 2018 con un aumento de la facturación hasta los 154,6 millones de euros.

A pesar de su juventud, mantiene una constante renovación de sus alojamientos y los servicios complementarios, el Consejo ha aprobado una inversión extraordinaria de 4,3 millones en el presente año y de 2,2 millones al año durante los próximos 5 años, dirigida a la renovación del look&feel de los hoteles.

Creando tendencia

Para dar paso a un nuevo concepto las recepciones se difuminan, hace años que ya dieron el paso. Como la recepción-gastrobar de Vincci The Mint 4* o el espacio polivalente que ofrece en hall de llegada del nuevo Vincci Consulado de Bilbao 4*, son ya espacios multifuncionales y sociales. 

RSC

 Igualmente VIncci ha asumido un firme compromiso social y medioambiental. Desde su creación en 2001 un modelo global de crecimiento sostenible que se refleja en su Plan Director de Responsabilidad Social Corporativa y en su Memoria Anual de Sostenibilidad.

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email