Carlos López Bahillo nuevo Director General de AVASA

AVASA ha nombrado a Carlos López Bahillo como su nuevo Director General.

Sustituye a José María Vila Casas, que ha ocupado el puesto durante el último año y que, ante la proximidad de su edad de jubilación, ha decidido dejar la actividad profesional y comenzar una nueva etapa en su vida.

Carlos López Bahillo cuenta con una amplia experiencia en cargos directivos en el sector, habiendo iniciado y desarrollado su carrera durante 14 años en Viajes El Corte Inglés, como director general en Francia, pasando por el sector hotelero, donde fue director general comercial y de marketing de Sidorme Hotels y cerrando su última etapa profesional como director de ventas en Costa Cruceros durante 7 años.

Desde su nuevo puesto liderará el cambio en las estructuras ejecutivas, anunciado por el presidente del Grupo Empresarial Turístico AVASA, Luis Felipe Antoja, durante su última convención celebrada hace un mes bajo el eslogan “Renovación es futuro”.

El Grupo Empresarial Turístico Avasa, con 38 años de presencia en el Sector está formado por Avasa Management y Avasa Viajes, cuenta en este momento con 190 empresas asociadas y casi 300 oficinas con más de 1.400 empleados, siendo un 60% dedicadas a Business y MICE y un 40% a turismo vacacional.

Tres nuevas incorporaciones de agencias en AVASA

Se ha producido en AVASA la incorporación de tres agencias: Viajes FER FRANS de Igualada, VILANOVA TOURS de Vilanova y Viajes BARRAÑA de Galicia con tres oficinas en Boiro, Ribeira y Villagarcía de Arosa.  Son tres agencias de reconocido prestigio y antigüedad en sus respectivas zonas de influencia, unas dedicadas principalmente al segmento corporate y otras al vacacional.

AVASA cuenta aproximadamente con un 55% de ventas de business y MICE y un 45% dedicadas al segmento vacacional.

Con la incorporación de Carlos López Bahillo como nuevo director general se va a dar un impulso importante al crecimiento del Grupo, en agencias que puedan aportar un valor significativo a las dos áreas perfectamente delimitadas de Corporate y Vacacional

Asimismo, se va a revalorizar todas las herramientas tecnológicas de las que dispone Avasa, algunas en exclusiva, para que las empresas clientes de las agencias pertenecientes al Grupo dispongan de los últimos avances del sector.

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email