Nombramientos Business Travel 2019

Nombramientos Business Travel 2019. Os ponemos al día de los fichajes que nos han llegado a la redacción desde el inicio de este año.

Nombramientos Business Travel 2019

Dicen que quien entra en esta industria ya no sale, pero para evolucionar profesionalmente muchos han de cambiar de compañía. Unas veces dentro del mismo sector otras cambiando, por ejemplo de cadena hotelera a TMC. Para todos muchas suerte en sus nuevos retos.

Federico Müller-Thyssen Volpini

Federico Müller-Thyssen Volpini se incorpora en Riu Hotels & Resorts como el nuevo Business Travel Manager. El hotel riu plaza españa es uno de los proyectos mas ambiciosos y emblemáticos tanto para la marca Palza como para la ciudad de Madrid.

José Antonio Padilla

La agencia IAG7 Viajes ha incorporado a José Antonio Padilla como director general de Empresas. Padilla  desde el área corporativa contribuirá a la estrategia de crecimiento de la compañía. Releva en el cargo a Mariluz Velasco, actual socia-directiva de la empresa.

Savina de la Kethulle

Norwegian Air Shuttle ha nombrado a Savina de la Kethulle como la nueva directora de Ventas para España. Quien con efecto inmediato se encargará del canal indirecto de distribución de la low cost Noruega.

Anko van der Werff

La Junta Directiva de Avianca Holdings ha designado a Anko van der Werff, como el nuevo presidente de la compañía. Van der Werff durante cinco años fue Vicepresidente Ejecutivo Comercial en el Grupo Aeromexico. También lideró procesos claves de industria en Qatar Airways y Air France-KLM 

Richard Rehwaldt

Best Western Hotels & Resorts, anunció el nombramiento de Richard Rehwaldt como Director Regional de Sudamérica. El peruano será responsable de supervisar todos los aspectos de la operación de la cadena en la región.Se incluyen ventas y marketing, desarrollo, relaciones institucionales, operación de unidades hoteleras.

Gerardo Tejado

American Express Global Business Travel (GBT) ha nombrado a Gerardo Tejado como nuevo director general global de American Express Meetings & Events, una división de GBT.

William Shaw

La aerolínea Interjet ha designado a William Shaw como nuevo Director General, Shaw cuenta con más de 26 años de experiencia trabajando dentro de líneas aéreas. su carrera  agente de check-in hasta CEO. José Luis Garza pasará a ocupar un lugar en el Consejo de Administración de la empresa.

Stefan Ropers

Amadeus incorpora a Stefan Ropers como Senior Vice-President para liderar el área de Strategic Growth Business, entrando a formar parte del Comité Ejecutivo de Dirección. Ropers cuenta con más de 20 años de experiencia en el área tecnológica, ha ocupado diversos cargos directivos en Microsoft, con base en Redmon (USA) y en Munich

Rebeca Ávila

Accor Hotels España y Portugal, Rebeca Ávila, directora de Comunicación ha asumido también el cargo de directora de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) para Europa del Sur de la compañía, lo que representa un ámbito de 2 000 hoteles en Francia, España y Portugal.