SAS y Air France KLM amplían su acuerdo de código compartido
SAS sigue reforzando su red global ampliando el acuerdo de código compartido con Air France-KLM.
Este nuevo acuerdo ofrece aún más opciones de viaje a sus clientes. Por primera vez, los viajeros de SAS tendrán acceso a Fortaleza y Salvador de Bahía en Brasil, así como a Johannesburgo y Ciudad del Cabo en Sudáfrica.
Esta ampliación marca un hito importante en el compromiso de SAS de mejorar y fortalecer la conectividad escandinava.
Gracias a las extensas redes de rutas de Air France y KLM, los clientes de SAS pueden reservar sin problemas vuelos a estos nuevos destinos, junto con un número cada vez mayor de rutas de código compartido en Europa y más allá.
Esta ampliación de código compartido se suma al actual acuerdo de código compartido con Air France y KLM dentro de Europa y hacia/desde Tokio.
“Nuestra alianza con Air France-KLM continúa abriendo nuevas oportunidades para nuestros viajeros y estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes un viaje a Fortaleza y Salvador de Bahía por primera vez en nuestra historia”, afirma Paul Verhagen, director comercial de SAS. Verhagen añade que la lista de destinos de código compartido seguirá creciendo, tanto para los clientes de SAS como para los Air France KLM.
Con esta expansión, SAS ahora ofrece conectividad ampliada desde y hacia Escandinavia, incluidos nuevos destinos en Asia como Osaka y Bangkok, varios destinos nuevos en Brasil, incluidos Río de Janeiro, Sao Paulo, Fortaleza y Salvador de Bahía, así como Johannesburgo y Ciudad del Cabo en Sudáfrica.