OUIGO incrementará frecuencias desde Madrid a Valencia y Alicante
A partir del mes de diciembre y hasta el mes de mayo, OUIGO ofrecerá diez trayectos diarios en su línea Madrid-Valencia y seis para Madrid-Albacete-Alicante.
En concreto, el operador low-cost de alta velocidad ferroviaria operará dos nuevas circulaciones diarias de ida y vuelta (cuatro trayectos) en su línea Madrid-Valencia a partir del 10 de diciembre. Ello supone una oferta de cinco circulaciones de ida y vuelta al día (diez trayectos).
OUIGO también añadirá, a partir del último mes del año, una nueva circulación diaria (dos trayectos) en su línea Madrid-Albacete-Alicante, que abrió el pasado abril. La oferta aumentará a tres frecuencias de ida y vuelta al día (seis trayectos). Los billetes ya se han puesto a la venta.
Por otro lado, la compañía ha confirmado su apuesta por la Comunitat Valenciana, añadiendo Elche a sus destinos, conectando esta ciudad con Madrid y Murcia, con dos viajes diarios de ida y vuelta (cuatro trayectos).
El próximo año, tiene previsto llegar a Andalucía (Sevilla y Málaga, con parada en Córdoba) y unirá también Madrid con Segovia y Valladolid, esta última línea con dos frecuencias diarias, una de ellas con enlace a Albacete y Alicante.