Ibta_Uber_for_busieness

Volotea estrenará la ruta Pamplona-Sevilla este noviembre

Volotea comenzará a operar el próximo 6 de noviembre una nueva conexión directa entre Pamplona y Sevilla, con dos frecuencias semanales y una oferta de más de 26.000 asientos durante su primer año de operaciones.


La nueva ruta supondrá además el inicio de las operaciones de Volotea en Navarra, con la incorporación del Aeropuerto de Pamplona a la red española de la compañía.

Los vuelos se operarán los lunes y los viernes. Los lunes, la salida desde Pamplona está prevista a las 10:30 horas, con llegada a Sevilla a las 12:00 horas. Los viernes, el vuelo despegará de la capital navarra a las 19:55 horas y aterrizará en Sevilla a las 21:25 horas.

Los billetes para la nueva conexión ya se encuentran a la venta.

Volotea prevé ofrecer más de 26.000 plazas en la ruta entre su puesta en marcha y el próximo año. La incorporación de Pamplona permitirá a la aerolínea ampliar también su presencia en el norte de España.

La compañía dispone actualmente de bases en Bilbao y Asturias y opera asimismo desde los aeropuertos de San Sebastián y Vitoria.

Según Gabriel Schmilovich, director general de estrategia de Volotea, la apertura de Pamplona forma parte de la estrategia de la compañía de seguir desarrollando conexiones directas desde ciudades pequeñas y medianas y ampliar progresivamente su presencia en el aeropuerto navarro.