TAP se vuelve más internacional

Después de un año de gran expansión, la compañía portuguesa apuesta por la renovación de su marca y la anterior designación TAP PORTUGAL se transforma en TAP AIR PORTUGAL.

El 14 de septiembre será recordado como la fecha oficial de este cambio, aunque la nueva marca vio la luz del día, por primera vez, en la cola del A330-300 D. Maria II, que llegaba a Lisboa el pasado 24 de agosto y estrenada en la última campaña de promoción en Norteamérica.

La nueva designación, aplicada progresivamente en otros aviones y en todos los canales de comunicación, facilitará la asociación de la marca a la compañía aérea permitiendo un reconocimiento inmediato en el mercado internacional.

TAP desea ser favorita para volar entre Europa, América y África, aprovechando su privilegiado hub en Lisboa, puede ofrecer las mejores conexiones, o siempre que quiera una parada sin coste aéreo adicional, para descubrir lo mejor del programa Portugal Stopover.

Desde el 1 de septiembre pasado, son efectivas las nuevas tarifas intercontinentales de TAP, permitiendo que cada pasajero diseñe su billete y pague solo lo que necesite en cada viaje. Son cuatro los productos en turista: Discount, Basic, Classic y Plus y dos en clase ejecutiva: Executive y TOP Executive, cubriendo todas las posibilidades, desde viajar solo con equipaje de mano, hasta la flexibilidad y exclusividad total, disfrutando de todos los detalles antes, durante y después del vuelo, incluso en espera de su vuelo, en el nuevo LOUNGE estrenado el pasado mes de julio. 

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin