Nueva ruta aérea entre Cali y Ciudad de México

Aeroméxico lanza una nueva ruta. La aerolínea mexicana volará desde la Ciudad de México a Cali. Tras Bogotá y Medellín, Cali se convierte en el tercer destino en Colombia de la aerolínea.

Nueva ruta aérea entre Cali y Ciudad de México

De izquierda a derecha: Fernanda Resendiz, Subdirector de Estrategia Corporativa de Aeroméxico; David Appleby, Director Latinoamérica & Caribe de Desarrollo de Rutas de ASM y Paula Gamboa, Gerente Comercial del Aeropuerto de Cali en Colombia.

Sobre las frecuencias de la nueva ruta es que será cuatro veces por semana, por el momento no nos han facilitado más datos.

El primer vuelo está programado para el 16 de mayo en un Boeing 737-700 con capacidad para 124 pasajeros.

Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón (CLO)

Cali es la segunda ciudad más grande de Colombia por tamaño y la tercera por población. Cali dispone de una de las economías de más rápido crecimiento del país. El aeropuerto que da servicio a la ciudad es el tercer aeropuerto más importante en pasajeros de Colombia. El Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón (CLO) 

Aeroméxico en América Latina

Anko van der Werff, vicepresidente ejecutivo comercial de Aeroméxico, dijo:

“En Aeroméxico estamos muy orgullosos de ofrecer a los mexicanos y a los pasajeros de conexión los nuevos destinos de América Latina. Actualmente tenemos más de 20 años con presencia en Sudamérica”.

David Appleby, director de ASM para América Latina y el Caribe, dijo que el nuevo servicio de Aeroméxico a Cali es una gran incorporación a la red del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón. Entre la Ciudad de México y Cali existe una importante relación de negocios y se espera crezca aún más comentó. Añadió también las ventajas de disponer de una ruta directa hasta el hub en DF para conexiones internacionales.

ASM, es la consultora de mercadotecnia y estrategia aeroportuaria, que ha colaborado para crear esta nueva ruta entre Cali y ciudad de México. La compañía ASM brinda un asesoramiento estratégico al Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla mediante el desarrollo de casos de negocios y soporte práctico de redes.

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Whatsapp
Whatsapp
Print this page
Print
Email this to someone
email