Norwegian inicia sus primeros vuelos a EE.UU. desde Barcelona

Norwegian inició la operativa de sus vuelos transoceánicos desde el aeropuerto de Barcelona, con su primer vuelo con los Estados Unidos, con destino al aeropuerto de Los Ángeles, a Nueva York y hoy a San Francisco.

Desde ayer Norwegian opera el primero de los dos Boeing 787-8 Dreamliner que estará basado de manera permanente en El Prat; con este primer avión, Norwegian servirá las tres de sus cuatro rutas entre Barcelona y Estados Unidos:

  • Los Ángeles 
  • Nueva York 
  • San Francisco 

El segundo Dreamliner con base en Barcelona comenzará a operar el 22 de agosto y permitirá el lanzamiento de la cuarta ruta, hacia Miami, así como el incremento en el número de frecuencias en las otras tres (véase frecuencias en el anexo de esta nota).

En total, Norwegian ofrece 255.000 plazas entre Barcelona y Estados Unidos entre hoy y finales de la temporada de invierno 2017/18.

42 aviones de largo radio en 2020, tres veces más que hoy

Los vuelos entre Barcelona y Estados Unidos serán operados por la novísima flota de Boeing 787-8 Dreamliner de Norwegian, con una capacidad de 291 plazas: 32 en clase Premium y 259 en Economy.

El avión que hoy comienza a operar en Barcelona forma parte de la flota de 14 Dreamliners que la compañía opera a día de hoy. Dentro de tres años, en 2020, la flota de largo radio de Norwegian habrá multiplicado por tres y alcanzará los 42 Dreamliners.

Este año 2017, Norwegian recibirá nuevo Dreamliners (a razón de uno cada seis semanas).

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin