La marca INNSIDE by Meliá debuta en Portugal
Braga ha sido la ciudad elegida para hacer debutar en Portugal la marca hotelera lifestyle INNSIDE by Melíá.
El nuevo INNSiDE Braga Centro, ubicado en el emblemático edificio del Retiro das Convertidas, nace de una reforma integral, resultando un establecimiento que permite combinar a la perfección una escapada de ocio y de negocio.
Se encuentra situado en el corazón de la ciudad, en la Avenida Central, permitiendo a los viajeros más curiosos explorar fácilmente los puntos más emblemáticos del destino. A tan solo unos pasos se encuentran las Portas de Braga y la majestuosa Catedral Sé de Braga.
El hotel ofrece 109 habitaciones, modernas y funcionales, con todas las comodidades necesarias para una estancia premium, dotadas de la última tecnología y elementos sostenibles, además de un servicio de snacks y bebidas de cortesía en el minibar, y otros servicios adicionales en función de la tipología de habitación, como esterilla de yoga o máquina de café.
Algunas estancias ofrecen vistas a la ciudad y otras a un tranquilo jardín privado, estas últimas con terraza. Además, las habitaciones The Loft ofrecen aún más amplitud e incorporan un espacio de trabajo, ideal para los viajeros de negocios.
Por otro lado, el hotel tiene varias salas perfectamente equipadas para desarrollar con éxito cualquier evento o reunión de negocios.
Además, las instalaciones incluyen dos piscinas, una interior y otra exterior, un completo gimnasio y un área de spa equipado con piscina cubierta, jacuzzi, sauna y baño turco.
A nivel gastronómico, cuenta con un restaurante, abierto a todo el público, basado en recetas locales e internacionales acompañadas de música en directo y exposiciones de arte.