La empresa norteamericana Certify se expande por Europa

Certify adquiere Captio en su intención de expandirse por Europa.

Certify, el mayor proveedor independiente de software de gestión de gastos, anuncia la adquisición de la empresa catalana Captio, especializada en la gestión de gastos de viajes corporativos. La adquisición es la primera fuera de Norteamérica de Certify y su empresa internacional más importante hasta la fecha.

El acuerdo le permite a Certify ofrecer sus productos de gestión de gastos para grandes, medianas y pequeñas empresas en toda Europa. Específicamente se concentra en España, Portugal, Francia e Italia. Allí Captio cuenta con una sólida base de clientes y una presencia cada vez mayor. La compañía combinada ahora tiene más de 10,000 clientes en más de 90 países.

Captio y su equipo

Con esta operación, Certify, que mantendrá la marca Captio y su equipo de profesionales, sumará más de 10.000 clientes en más de 90 países. Con sede en Tortosa (Tarragona), Captio fue fundada en 2012 por Joel Vicient, Dan Moser, Joaquim Segura y Lluís Claramonte.

La herramienta que ofrece esta compañía tecnológica permite a los viajeros de negocio registrar de manera sencilla sus gastos y a las empresas administrarlos y reembolsarlos.

“Alinearnos con Certify nos permitirá expandir aún más nuestro producto. También mejorar el soporte a los clientes existentes y conseguir nuevas referencias”, ha destacado Joel Vicient, en un comunicado.

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email