Homelike se instala en España

Homelike, la plataforma líder europa de apartamentos para viajes de negocio a largo plazo, ha llegado a España 

Homelike se instala en España

Lanzada en 2015, continúa así su rápida y exitosa expansión internacional. En estos años la compañía ha ayudado a más de 15.000 clientes corporativos de todo el mundo. Proporcionándoles alojamiento a sus empleados en ciudades europeas como: Londres, Berlín, Múnich, Hamburgo, Colonia, Frankfurt, Ámsterdam, Viena y Zúrich.

Ahora se añade Barcelona y en los próximos meses seguro que también lo hará Madrid.

Por todo ello Homelike ha confirmado que estará presente en la feria de business travel “Expo Turismo de Negocios 2019” que se celebra en el recinto ferial de IFEMA en Madrid los días 25 y 26 de abril. 

Nueva oficina en Barcelona

Barcelona acoge la tercera oficina de Homelike después de Londres y Colonia, sede central de la empresa.

Barcelona atrae a personas de todo el mundo que necesitan apartamentos corporativos de alta calidad. De hecho, nuestros clientes corporativos llevan tiempo solicitando apartamentos en España y con nuestra llegada al país podemos ayudarles“. Dustin Figge, CEO y fundador de Homelike.

Apartamentos para estancias de un mes o más

Homelike ofrece la mejor experiencia de reservas que permite a empresas y ejecutivos brindar a sus empleados la comodidad y privacidad de su propio hogar en los viajes de negocios. La tecnología desarrollada por Homelike garantiza un proceso rápido y sin fricciones. Y alquilar apartamentos amueblados es tan fácil como reservar habitaciones de hotel.

Seguridad, calidad y ahorro para el Travel Manager

Los apartamentos amueblados de Homelike cumplen con estrictos criterios de calidad y están específicamente diseñados para las necesidades de los viajeros de negocios. Al elegir un apartamento se estima que las empresas ahorran en promedio el 40% del coste en comparación con el alojamiento en un hotel (en estancias de un mes o más)

Administración digitalizada

La plataforma tecnológica incluye inicios de sesión corporativos individuales y facilita el manejo de los procesos de pago mensuales. También procesa firmas electrónicas de contratos de alquiler en línea, así como gestión de viajes digitalmente con configuración de políticas de viaje e integraciones de terceros y, por lo tanto, reduce la complejidad de los procesos de alojamiento temporal.

De este modo,Homelike ofrece una solución personalizada para que las empresas utilicen la plataforma como una herramienta integrada en su sistema permitiéndoles buscar y reservar alojamiento a largo plazo.

Más de 45.000 apartamentos

Homelike es una plataforma B2B en línea para viviendas temporales amuebladas. Lanzado en 2015, Homelike ofrece un proceso integral de reserva en línea de apartamentos temporales amueblados para clientes corporativos. Homelike se ha construido para ejecutivos, profesionales, expatriados y aprendices de todo el mundo. Con el fin de garantizar la calidad en toda la cartera, los apartamentos se examinan exhaustivamente para garantizar que cumplan con los estándares Homelike en lo que respecta a servicios, tamaño y ubicación. Con más de 45.000 apartamentos de alta calidad, Homelike ofrece la mayor cartera de apartamentos amueblados para viajeros de negocios en Europa. Homelike está respaldada por inversores de clase mundial como Spark Capital y Cherry Ventures.

Fuente: thehomelike.com.
Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email