Guillermo González Vallina, director de ventas España de IBERIA

Nos entrevistamos con el recién nombrado director de ventas para España a quien le hemos sometido a las preguntas de nuestros lectores.

Guillermo González Vallina, director de ventas España de IBERIA

Parte de la entrevista completa publicada en la edición papel con Guillermo González Vallina, director de ventas España de IBERIA.

¿Por qué todavía no es posible para las empresas poder tener un único acuerdo corporativo incluyendo a Vueling?

Aunque formamos parte del mismo grupo, somos aerolíneas de características muy diferentes que, sobre todo, tenemos un público objetivo distinto y una gestión diferente. Dicho esto, y en base a la estrecha colaboración que tenemos con todas las compañías de IAG, con Vueling avanzamos en colaboraciones que creemos que tienen lógica y que aportan valor al mercado, como puede ser el nuevo producto Puente Aéreo. Este nos permite ofrecer una mayor oferta de horarios en una ruta con un altísimo nivel de penetración de viajes corporativos y donde tendremos mejoras adicionales en los próximos meses.

Nos han comentado que las tarifas corporativas de IBERIA son a menudo superiores a la de otras compañías sin que los viajeros de negocios perciban una diferencia en los servicios de tierra y de abordo que justifiquen, a primera vista, este incremento de precio. ¿Qué podría comentarnos?

Nuestras tarifas corporativas son muy competitivas y creemos también que ofrecemos un buen servicio durante toda la experiencia del cliente. Nuestros acuerdos corporativos son, cada vez, más competitivos y hoy, por ejemplo, permiten descuentos sobre casi toda la estructura de tarifas, lo que le da a la empresa total flexibilidad para elegir las condiciones con las que quieren que viajen sus empleados, y les garantizan condiciones más favorables.

Como complemento a esto y en nuestro esfuerzo continuo por ofrecer valor a nuestros clientes, en enero hemos vuelto a ser la compañía más puntual del mundo; somos la única aerolínea española con cuatro estrellas Skytrax; hemos ampliado y remodelado nuestras salas VIP en el aeropuerto de Madrid; ofrecemos el mejor producto Business para volar entre Europa y América Latina.

¿Cómo está funcionando la nueva clase Turista Premium para el mercado corporativo?

Está teniendo unos niveles de aceptación, satisfacción y recomendación por encima de nuestras previsiones iniciales y la prueba es que en esta cabina tenemos unos niveles de ocupación muy altos, similares a la clase Turista.

Si te ha gustado te recomendamos….

  1. Leerte otra entrevista https://revistatravelmanager.com/category/entrevistas-a-directivos/entrevistas-30-minutos-con/
  2. Noticias sobre IBERIA https://revistatravelmanager.com/?s=iberia

 

 

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email