Cathay Pacific mejora la experiencia del pasajero llevando el Yoga al cielo

La aerolínea se ha asociado con Pure Yoga para lanzar un nuevo programa de bienestar durante el vuelo en todas las rutas de Cathay Pacific y Cathay Dragon.

Cathay Pacific ha presentado ‘Travel Well with Yoga’, un nuevo programa de bienestar a bordo desarrollado por Pure Yoga. En sintonía con la filosofía ‘Life Well Traveled‘ de la aerolínea, profesionales de Pure Yoga han realizado una serie de vídeos con ejercicios y consejos de meditación para hacer del viaje una experiencia reconfortante y placentera.

Los pasajeros ahora pueden ver ‘Travel Well with Yoga’ en todas las rutas de Cathay Pacific y Cathay Dragon accediendo a la sección Lifestyle en sus pantallas de entretenimiento durante el vuelo.

Dividido en seis sencillos videos, el profesor Patrick Creelman y la instructora senior Almen Wong, ambos fundadores de Pure Yoga, explican ejercicios y rutinas de meditación que se pueden realizar antes, durante y después de un vuelo. Los ejercicios están diseñados para mejorar la circulación y la movilidad articular, y relajar la mente para un viaje reparador.

La directora de Plataformas y Conectividad de Cathay Pacific Entertainment, Simon Cuthbert, afirmó: “Todos sabemos que estar sentados durante un largo período de tiempo puede resultar incómodo. La necesidad de levantarse, moverse y obtener el bombeo de la sangre es importante durante un vuelo. El yoga es una forma innovadora de hacer esto. Hay una serie de ejercicios que se pueden hacer fácilmente desde un asiento de clase económica, mientras que otros movimientos son más adecuados para realizar después del vuelo, en el hotel”.

Pure Yoga también ofrece a todos los socios del Club Marco Polo de Cathay Pacific una prueba gratuita de 10 días, 50% de descuento en tarifas de inscripción en el estudio y una mejora de cortesía para acceder a todos los estudios de Pure Yoga en toda Asia.

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email