Cathay Pacific convertirá su ruta Barcelona – Hong Kong en un servicio regular en 2018

Cathay Pacific anuncia que su servicio estival a Barcelona se convertirá en una ruta regular a partir del 15 de abril de 2018. La conexión con Hong Kong volverá con tres servicios semanales a los que se añadirá una cuarta frecuencia a partir del 1 de julio de 2018.

Los nuevos vuelos, que operarán con los Airbus A350-900 con los que la aerolínea sigue renovando su flota, complementarán el servicio existente entre Madrid – Hong Kong, que, con cuatro vuelos semanales actualmente, también se verá incrementado con una quinta frecuencia semanal a partir del 29 de octubre de 2017. Así, con el lanzamiento de estos nuevos servicios, Cathay Pacific continúa con la expansión en el mercado español proporcionando el mayor servicio non-stop del sector aéreo entre España y Asia.

El director comercial y de carga de Cathay Pacific, Ronald Lam, ha explicado que la gran demanda de la ruta estival, que comenzó el 2 de julio y que está programada hasta el 28 de octubre de 2017, ha sido clave en la decisión de convertir Barcelona en un destino regular.

Nuevas frecuencias de Cathay Pacific

Con el fin de satisfacer la demanda de sus clientes Cathay Pacific anuncia a su vez frecuencias adicionales a Tel Aviv y Fukuoka.

Así, las cuatro frecuencias semanales lanzadas en marzo de 2017 entre Hong Kong y Tel Aviv se verán incrementadas a seis vuelos semanales a partir del 25 de marzo de 2018, con una ampliación a vuelos diarios en octubre y noviembre.

Por su parte Cathay Dragon, la filial regional asiática de Cathay Pacific, aumentará también la frecuencia de sus servicios entre Hong Kong y Fukuoka –la quinta ciudad más grande de Japón- a partir del 18 de diciembre.

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin