Casual Hoteles inaugura en San Sebastián

La cadena continúa su expansión en España con la apertura de su decimosegundo alojamiento. 

Casual Hoteles inaugura su primer hotel en San Sebastián

La cadena Casual Hoteles inaugura este jueves su primer establecimiento en San Sebastián. El hotel se encuentra en un edificio de 2.700 metros cuadrados donde se ubicaban las oficinas de Telefónica. 

El Casual de las Olas San Sebastián está ubicado en la plaza Pío XII y cuenta con 61 habitaciones. La gran mayoría dobles, algunas de las cuales pueden convertirse en triples. 

En esta nueva apertura sigue presente el estilo Casual, consistente en que cada habitación tiene un diseño y estética individualizada. El equipo de diseñadores, liderado por David Cantó Estudios, y creadores del grupo han elegido un estilo surfero y relacionado con el mar, muy característico de la ciudad.

“Para nuestra compañía, el País Vasco es un foco de negocio importante, dado que vemos futuro y grandes posibilidades de crecimiento. Queremos generar riqueza y crear puestos de trabajo”, destaca el CEO de Casual Hoteles, Juan Carlos Sanjuan.

“Después de habernos consolidado en el mercado, hemos decidido iniciar un importante plan de expansión. Tenemos previsto alcanzar las 960 habitaciones al cierre de este año”, apunta Sanjuan. 

El Casual de las Olas San Sebastián, que al igual que todos los hoteles de la cadena valenciana, admite mascotas y es el tercer establecimiento de la cadena en el País Vasco, después de Casual Gurea y Casual Serantes, ambos ubicados en Bilbao. 

Expansión de Casual Hoteles

Fundada en Valencia en 2013, Casual Hoteles cuenta en la actualidad con 13 establecimientos en la península. Este mes ha dado el salto al mercado luso con la apertura de Casual Belle Époque Lisboa. Además, tiene previsto abrir otro establecimiento en Portugal, concretamente en Oporto.

Actualmente, Casual Hoteles cuenta con 12 alojamientos: cinco en Valencia, dos en Sevilla, dos en Bilbao, uno en Madrid, uno en Málaga, y el recién inaugurado en San Sebastián.

Aupa xiquets, a seguir creciendo!!! 

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email