Carlos Estarán Weidauer, director comercial de Singapore Airlines España

Carlos Estaran Weidauer, director comercial de Singapore Airlines España

Tenemos el placer publicar en primicia para nuestros lectores, la primera entrevista que concede a un medio de comunicación, el nuevo director comercial de la aerolínea Singapore Airlines en España

30 MINUTOS CON… CARLOS ESTARÁN

Cuéntanos cómo se trabaja el servicio en Singapore Airlines

La filosofía de Singapore Airlines consiste en hacer de cada viaje una experiencia personal, donde cada detalle cuenta. En julio de este año, Singapore Airlines (SIA) fue galardonada como la mejor compañía aérea del mundo en Skytrax 2018 World Airline Awards. SIA también conquistó la primera posición en tres categorías más: Mejor compañía en Asia, Mejor primera Clase y Mejor asiento de primera clase del mundo.

Centrándonos en España, ¿qué producto ofrecéis?

Singapore Airlines actualmente opera cinco días por semana la ruta entre Barcelona y Singapur. El avión utilizado es un A350-900 configurado con tres clases en cabina, Economy, Premium Economy y Business Class. Se trata de uno de los aviones más modernos de nuestra flota, diseñado pensando en el confort y el bienestar de nuestros pasajeros, vuela mejor, es más silencioso, y más eficiente en cuanto al compromiso con el medio ambiente.

Clientes corporate que gozan de un gran volumen de consumo se pueden beneficiar de tarifas preferenciales.

Además de Barcelona, también operamos desde otros 15 aeropuertos en Europa (Londres, Manchester, París, Ámsterdam, Frankfurt, Dusseldorf, Múnich, Zúrich, Milán, Roma, Estambul, Copenhague, Estocolmo y Moscú) hacia Singapur.

Todos nuestros vuelos transitan a través de nuestro hub en Changi Airport en Singapur, que sirve perfectamente para conectar con el resto de Asia y Australia.

El programa de Singapore Airlines “Highflyer Programme” es un producto especialmente adecuado a la pequeña y mediana empresa.

Háblenos de sus programas para corporativos y viajeros de negocio

Contamos con el Singapore Airlines Corporate Programme que consiste en un esquema de descuentos para ofrecer a empresas con alto volumen de viajes. Clientes corporate que gozan de un gran volumen de consumo se pueden beneficiar de tarifas preferenciales. Existe un mínimo gasto requerido y podemos ofrecer mejores tarifas a medida que aumenta el gasto. El programa se puede adaptar a las necesidades de viajes de cada empresa. Los empleados corporate pueden acumular paralelamente millas en nuestro programa de pasajero frecuente Krisflyer. Siempre dispondrán de un account manager de Singapore Airlines para asegurar que sus necesidades de viaje están cubiertas. Revisamos cada caso con la mayor dedicación.

¿Existe alguna ventaja para pymes ?

El programa de Singapore Airlines “Highflyer Programme” es un producto especialmente adecuado a la pequeña y mediana empresa. En este programa, la empresa acumula Puntos Highflyer mientras el empleado acumula millas Krisflyer. De esta manera la empresa puede adquirir billetes para los empleados contra los puntos highflyer acumulados. No existe un mínimo de gasto requerido y el registro puede ser efectuado de forma sencilla a través de la web.

¿Tiene la aerolínea una oferta específica para MICE ?

Sí. Tanto si se quiere organizar un evento global con miles de participantes, como simplemente reunir a un equipo de empleados para una reunión. Nuestro equipo de ventas estará encantado en asesorarles y crear un programa adaptado a sus necesidades. Dependiendo del grupo, disponemos de un abanico de beneficios como por ejemplo descuentos en tarifas, excesos de equipaje, flexibilidad en las condiciones, necesidades operacionales, etc.

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email