Air France integra a Joon, su aerolínea millennial

Air France integra Joon, su aerolínea millennial, Air France a desvelado que se plantea integrar la aerolínea Joon al “no sintonizar con la imaginación de los pasajeros”. Originalmente planeada como una aerolínea Millennial, su personal y sus aeronaves se integrarán ahora en Air France.

Air France integrará a Joon, su aerolínea millennial

Imagen de la tripulación en uno de los últimos vuelos de la aerolínea Joon

Joon, una marca no entendida

“A pesar de los muchos impactos positivos de Joon, en particular la inestimable contribución de los equipos de Joon que lanzaron la empresa y trabajaron con pasión y dedicación, la marca fue difícil de entender desde el principio para los clientes, los empleados, los mercados y los inversores. “. Dijo Air France en una declaración sincera.

“La pluralidad de marcas en el mercado ha creado mucha complejidad. Lamentablemente, ha debilitado el poder de la marca Air France”, agregó el operador de bandera.

La integración al grupo Air France -KLM

Air France también podrá garantizar una transición sin problemas del Airbus A350, actualmente en orden, a la flota de Air France con una configuración de cabina más económica.

Según indican fuentes de la aerolínea, todos los vuelos de Joon actualmente vendidos o para la venta, por supuesto, serán operados por Joon hasta que se complete el proyecto, y luego serán asumidos por Air France.

La misma fuente indicaba que la simplificación de la cartera de marcas, al tiempo que se aprovecha la marca madre de Air France, es un activo innegable para nuestros empleados, nuestros clientes y, de hecho, para todos los interesados.

A través de la integración, Air France se espera ver muchos beneficios. Todos ellos gracias a la armonización de la flota, la integración de  marca y la homogeneización el producto.

fuente:Air France

+ actualidad sobre aerolíneas 

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email