Air Europa dobla su presencia en Corea del Sur

Air Europa vuela desde principios de mes, y por primera vez, desde Barcelona a Seúl y lo hace en virtud de la ampliación del acuerdo de código compartido que mantiene con Korean Air, la mayor aerolínea surcoreana y socio fundador de la alianza SkyTeam.

Gracias a la ampliación de la alianza suscrita, Air Europa despliega su código en los vuelos que la compañía aérea asiática opera con tres frecuencias semanales, en concreto los lunes, miércoles y viernes; entre Barcelona y Seúl y pone a disposición de sus pasajeros mayores y mejores opciones de vuelo a este destino.

Desde 2015, y en aplicación del acuerdo de código compartido inicialmente alcanzado con Korean Air, la división aérea de Globalia ya volaba a Seúl desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas los martes, jueves y sábados, por lo que esta ampliación supone para Air Europa doblar su presencia en la capital de Corea del Sur y reforzar su apuesta por el continente asiático.

Tel Aviv se suma a la red de destinos Dreamliner de Air Europa, donde vuela con seis frecuencias semanales y cinco de ellas serán operadas por la flota B787-8

Actualmente, Air Europa opera cinco frecuencias semanales; en concreto, los lunes, martes, miércoles, viernes, domingos y jueves. La ruta será operada, a excepción del domingo, por un Boeing 787-8.

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin