Aeroméxico incrementa vuelos entre Madrid y Ciudad de México

Aeroméxico incrementa vuelos entre Madrid y Ciudad de México

Colonia Juarez en la ciudad de México

Aeroméxico anuncia que ofrecerá hasta 16 frecuencias semanales, en su ruta Madrid – Ciudad de México, entre el 15 de junio y el 25 de octubre con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes durante la temporada de mayor demanda.

Los lunes, viernes y sábados, Aeroméxico contará con tres vuelos diarios y directos, ofreciendo un producto más competitivo y con una mejor calidad.

En 2017, esta ruta transportó casi un 14 por ciento más de pasajeros, comparado con el mismo periodo del año anterior. Gracias a este incremento de frecuencias, la aerolínea continuará ofreciendo a sus clientes mayores opciones de conexión hacia México y Latinoamérica.

El itinerario durante esta temporada será el siguiente:

Aeroméxico incrementa vuelos entre Madrid y Ciudad de México

El itinerario durante esta temporada

Estas rutas son operadas por los equipos Boeing 787-8 y 787-9 Dreamliner, considerados unos de los aviones más modernos del mundo. Este último cuenta con capacidad para 274 pasajeros -36 de ellos en Clase Premier, mismo que ofrece grandes beneficios para los pasajeros, tales como: inclinación de 180 grados full-flat bed en asientos de Clase Premier, servicio de Wi-Fi, iluminación Sky Interiors, sistema de entretenimiento touch screen -que incluye pantallas más grandes, además de incluir el nuevo Espacio Premier, que ofrece una barra de las mejores marcas en bebidas y alimentos para los pasajeros que vuelan en cabina Premier.

 

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Whatsapp
Whatsapp
Print this page
Print
Email this to someone
email