Aeroméxico incrementa vuelos entre Madrid y Ciudad de México

Colonia Juarez en la ciudad de México

Aeroméxico anuncia que ofrecerá hasta 16 frecuencias semanales, en su ruta Madrid – Ciudad de México, entre el 15 de junio y el 25 de octubre con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes durante la temporada de mayor demanda.

Los lunes, viernes y sábados, Aeroméxico contará con tres vuelos diarios y directos, ofreciendo un producto más competitivo y con una mejor calidad.

En 2017, esta ruta transportó casi un 14 por ciento más de pasajeros, comparado con el mismo periodo del año anterior. Gracias a este incremento de frecuencias, la aerolínea continuará ofreciendo a sus clientes mayores opciones de conexión hacia México y Latinoamérica.

El itinerario durante esta temporada será el siguiente:

Estas rutas son operadas por los equipos Boeing 787-8 y 787-9 Dreamliner, considerados unos de los aviones más modernos del mundo. Este último cuenta con capacidad para 274 pasajeros -36 de ellos en Clase Premier, mismo que ofrece grandes beneficios para los pasajeros, tales como: inclinación de 180 grados full-flat bed en asientos de Clase Premier, servicio de Wi-Fi, iluminación Sky Interiors, sistema de entretenimiento touch screen -que incluye pantallas más grandes, además de incluir el nuevo Espacio Premier, que ofrece una barra de las mejores marcas en bebidas y alimentos para los pasajeros que vuelan en cabina Premier.

 

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Whatsapp
Whatsapp
Print this page
Print
Email this to someone
email