American Airlines retoma los vuelos entre España y EEUU
El próximo 28 de marzo American Airlines reanudará sus vuelos diarios Barcelona-Miami y Madrid- Dallas Fort Worth.
La reanudación de esta operativa coincide con el reinicio de 10 rutas entre aeropuertos europeos y norteamericanos. En concreto, American Airlines volverá a volar a EEUU desde Dublin (DUB), Frankfurt (FRA), Londres Heathrow (LHR), Milán (MXP), Paris Charles de Gaulle (CDG), y Roma (FCO).
A ello hay que añadir, como parte de la Alianza de American Airlines con Alaska Airlines, un nuevo vuelo desde Londres Heatrow (LHR) a Seatle(SEA), empezando el 30 de marzo. De momento, 3 veces por semana hasta el 3 de junio, cuando la frecuencia será diaria.
La aerolínea norteamericana quiere consolidar la recuperación de los viajes transatlánticos de forma segura. En este sentido, fue la primera línea aérea norteamericana en introducir VeriFLY, un pasaporte de salud para móviles el cual ayuda a los clientes a entender y verificar sus requisitos de viaje. Los clientes pueden utilizar la app gratuita VeriFLY cuando viajan con American desde todos sus destinos internacionales a Estados Unidos y en todos los vuelos directos o con conexión desde EE.UU al Reino Unido. British Airways el socio comercial de American también está probando VeriFLY desde Londres a EE.UU.