GBT optimiza la autoreserva de vuelos de su herramienta Neo

A medida que la digitalización avanza en la industria del Business Travel, también mejora la usabilidad y practicidad de las herramientas online. Es el caso de American Express Global Business Travel (GBT), quien ha mejorado la forma en la que presenta las tarifas aéreas en su herramienta de autoreservas de viajes Neo a través de un nuevo NFD (New Fare Display).

De esta forma, GBT se convierte en la primera TMC de la industria en mostrar una visualización completa de atributos de tarifas en una herramienta de reserva de viajes corporativos.

Para la actualización de Neo, los desarrolladores se han inspirado en las herramientas de reserva actuales de varias aerolíneas. Esta nueva mejora presenta las tarifas aéreas en un formato muy sencillo de visualizar, con una vista de todas las diferentes tarifas posibles, como si se tratase de diferentes tarjetas, y mostrándose una al lado de la otra. Cada tarjeta muestra las especificaciones incluidas dentro de esa tarifa. De un vistazo, un usuario puede ver los servicios relacionados a esa tarifa, y tener así claro el valor que incluye la misma, como por ejemplo, la selección de asiento, check in y embarque prioritarios, ventajas que pueden hacer que un viaje sea más cómodo y productivo.

Cuando los usuarios reservan vuelos en Neo, en lugar de hacerlo directamente en la web de una línea aérea, obtienen más opciones en las tarifas disponibles y pueden ver todas en único sitio. Es decir, la visualización incluye las ofertas públicas de la línea aérea y también las tarifas negociadas por la empresa o GBT Preferred Extras ™.

Con esta mejora, GBT quiere ayudar a los Travel Managers a mejorar el cumplimiento del programa de viajes, favoreciendo ahorros y el Duty of Care.
Actualmente, Neo incluye las tarifas de casi 30 aerolíneas de todo el mundo que se irán ampliando a medida que cuenten con los estándares tecnológicos necesarios.
Por otro lado, GBT también ha anunciado que también se está desarrollando una mejora muy parecida para todo el contenido hotelero.