Wall Street Journal lanza con Upside un servicio de viajes

El servicio de viajes de negocios del Wall Street Journal, que tiene una marca compartida con Upside, permite a los usuarios reservar vuelos, hoteles, alquiler de coches y Uber a través de su sitio de reservas en línea. Las transacciones y el servicio posterior son proporcionados por Upside. Los usuarios pueden llamar por teléfono a representantes del servicio al cliente 24/7 y la página web también tienen un servicio de chat.

El sitio de reservas del Wall Street Journal, que estuvo activo durante el fin de semana y tiene gran parte de la apariencia del propio sitio web de Upside, no promociona tarjetas de regalo o audífonos gratuitos como la web de Upside, pero los clientes los recibirán para las reservas correspondientes.

Los suscriptores de The Wall Street Journal también recibirán beneficios y ofertas adicionales a través de su programa de lealtad WSJ +, pero el servicio no está limitado solo a los suscriptores, y no está detrás de un muro de pago como el sitio de noticias The Wall Street Journal.

“Básicamente, The Wall Street Journal es una agencia de viajes en línea, solo lo estamos habilitando”, dijo Jay Walker, fundador de Upside. “Si compras con ellos, tenemos una infraestructura común. Sabremos exactamente quién eres. Lo que es bueno aquí es que una vez que eres un usuario de la Revista, puedes cambiar de trabajo o hacer algo nuevo; no tienes que empezar de nuevo, [porque] sabemos quién eres, sabemos lo que te gusta y realmente nos preocupamos por ti “.

Los usuarios podrán acceder a sus itinerarios y recibir servicio en el sitio, la aplicación y el sitio de reservas del Wall Street Journal. Upside lanzó una aplicación móvil por primera vez la semana pasada, lo que permite que el servicio basado en chat dentro de la aplicación sea similar al de su competidora Lola.

Walker sacó varios anuncios impresos de página completa en el periódico este año, y la mudanza parece haber valido la pena. Upside busca explorar más alianzas.

Parece que asociarse con marcas de alto perfil podría ser una forma más eficiente de llegar a los viajeros de negocios de alto rendimiento que la publicidad tradicional para la poco conocida marca Upside. Las desventajas son que Upside tiene que compartir los ingresos con los socios y no recibe el golpe de marca que vendría con los clientes ganadores por su cuenta.

¿Qué gana Wall Street Journal?

The Wall Street Journal considera que el vínculo es un valor agregado para su programa WSJ +, y el objetivo es que la asociación genere ingresos para la compañía.

The Wall Street Journal planea poner algo de fuerza comercial detrás del nuevo sitio de reservas en la red de sitios de Dow Jones.

“Comenzamos a expandirnos para pensar más sobre membresías y qué herramientas y servicios adicionales podemos construir”, dijo Suzi Watford, directora de marketing de Dow Jones – Wall Street Journal. “También nos aseguramos de que entendamos a nuestros clientes. Tenemos una audiencia profesional muy grande y queremos asegurarnos de que estamos creando cosas que son relevantes para nuestros clientes … estamos pasando de una relación transaccional a una relación de membresía. La oportunidad de unir fuerzas [con Upside] y resolver el problema del cliente tiene sentido “.

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin