VincciExpert, nueva división corporativa de Vincci hoteles

Exclusiva Travel Manager

La cadena hotelera Vincci Hoteles ultima el lanzamiento de VincciExpert.

vincciexpert

vincciexpert

VincciExpert

Este es el nombre de la nueva submarca de VINCCI para englobar las tres líneas del negocio dirigidas la mercado corporativo. De este modo los departamentos Empresas, Agencias y MICE se reorganizan en el nuevo organigrama que la compañía ha diseñado.

Bajo esta nueva imagen se crean también tres programas específicos, uno para cada línea de negocios y de lo cuales vamos comentar algunas de sus peculiaridades concretas.

 

vincciexpertcorporate

Programa VincciExpert Corporate

De este programa el enfoque claro hacia el nuevo Digital Nomad, un viajero de negocios totalmente digital.

Los descuentos, flexibilidad horaria con el check in & check out y servicios de calidad como el Desayuno Km0 son algunas de las ventajas del nuevo programa.

Siguiendo con el focus puesto en los Digital Nomad y su mejora de la experiencia de viajes, se ofrece la plataforma digital VIVE VINCCI para facilitar la comunicación directa entre el huésped y el hotel.

Y por supuesto, la asistencia virtual directa vía Chatbot 24h, que ya funciona en varios hoteles de la compañía y que al finalizar el año estará disponible en todos los hoteles de España y Portugal. 

vincciexpertM&E

Programa Meeting & Events

Para este programa Vincci Hoteles se va a potenciar el valor de tener espacios muy diferentes y con personalidad propia, como cada uno de sus hoteles.

En el mercado MICE también cobran importancia las soluciones tecnológicas y para ello Vincci anuncia la puesta en marcha de un módulo especial para el sector MICE. Un módulo que genera un espacio virtual y donde se puede obtener información con un solo “click”.

vinciexpertagentsPrograma Agents 

Por último, un nuevo programa para que los agentes de viajes puedan realizar sus reservas con las mejores condiciones para ellos y sus clientes. Este programa también ofrecerá nuevos descuentos especiales para las reservas personales de los agentes en cualquiera de los 38 establecimientos de España, Portugal y Túnez.