Un concepto innovador para la feria ETN 2019

Expo Turismo de Negocios 2019 (ETN2019) se reinventa para seguir siendo la única feria de Business Travel y el mayor punto de encuentro de los Travel Managers de todo el país.

Un concepto innovador para la feria ETN 2019

Vista plano general en 3D de la Feria ETN2019

Los días 25 y 26 de Abril de 2019 en el Pabellón 2 de la feria de Madrid (IFEMA), La IBTA – GBTA partner for Spain & Portugal organiza la segunda edición de la Feria Expo Turismo de Negocios, con el respaldo académico de las asociaciones de agencias GEBTA, AVASA y TRAVEL ADVISOR en lo que ya se denomina el certamen más importante en la industria de los VIAJES DE NEGOCIO.

Un formato feria Innovador

Feria ETN2019 se presenta con un formato de feria innovador donde relacionarse y hacer negocios se combinan a la perfección con informarse de las últimas tendencias de la industria del business travel. Aunque innovadora mantiene la formación y el networking como ejes principales.

 

Un concepto innovador para la feria ETN 2019

Vista del VIP LOUNGE corporativo

¡Una feria sin stands! En ETN2019 se han sustituido por zonas Vip Lounge que incluyen servicio de catering para impulsar el networking y los negocios en un entorno confortable.

EL nuevo concepto de feria integra sus diferentes actividades en un espacio diáfano. El auditorio principal, los Vip lounges y los speaker’s corner se distribuyen de una forma original enfocada a facilitar la interacción de los asistentes.

ETN2019 amplía su oferta formativa con 16 talleres formativos y prácticos con contenidos específicos y dirigiros a los Travel Managers

El innovador concepto impulsa el business con una agenda de más de 1.000 reuniones entre travel buyers y proveedores.

Programa Hosted Buyer

La edición de este año cuenta con otra novedad importante. La creación un programa Hosted Buyer para que 240 travel buyers y travel managers de todo el país asistan al evento.

 

Un concepto innovador para la feria ETN 2019

Visión del Speaker’s corner

XI Congreso Nacional de Business Travel

ETN2019 es nuevamente el marco del Congreso Nacional del Business Travel, que en su undécima edición contará, como siempre, con grandes ponencias, mesas redondas y coloquios con los expertos más reconocidos de la industria. El Congreso Nacional expone y analiza las últimas tendencias del mercado nacional y mundial.

ETN2019 tiene preparados para los asistentes varias actividades de ocio, que por el momento prefiere mantener en suspense.

Un concepto innovador para la feria ETN 2019

Imagen del Congreso Nacional de Business Travel

La revista Travel Manager como medio oficial de la feria seguirá de cerca todas las novedades y noticias relacionadas que vayan surgiendo a lo largo de estas próximas semanas.

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email