TAP presenta en primicia la cabina Airspace

TAP, aprovechando su paso por FITUR, dio a conocer el lanzamiento de sus nuevas rutas desde Lisboa, el Hub principal de la compañía. Siendo dos de ellas  precisamente en España que unirán  Gran Canaria y Alicante con la capital lusitana a partir del próximo 10 de junio.

En esta misma fecha será inaugurada la Línea Lisboa -Toronto con nuevas oportunidades para  la expansión de TAP en América del Norte, ya iniciada en 2016 con el lanzamiento de nuevos vuelos a  Nueva York (JFK)  y Boston.

Los  visitantes de FITUR,  pudieron sentir la experiencia y el confort de  los asientos  del nuevo  A330NEO. Con ayuda de la realidad virtual podrán viajar por el interior de la cabina y conocer todos sus detalles. La innovación y el diseño fueron los protagonistas en este escenario. Modernidad y nuevas tecnologías se dan la mano a bordo del nuevo A330NEO, avión que TAP tendrá el privilegio de estrenar el próximo año, colocando su servicio al  más alto nivel de calidad, con características imbatibles a nivel de eficiencia, versatilidad y fiabilidad operacional.

El mercado español es relevante para TAP, representa un 10% del total del tráfico de la red de la compañía, ocupando un segundo lugar. Esta posición se ve reforzada por el hecho de que las líneas entre España y Portugal son frecuentemente utilizadas por pasajeros en conexión con otros vuelos de TAP, especialmente con destino a América, África, Azores o Madeira.

En 2016, las líneas entre España y Portugal crecieron un 18% en relación al año 2015, un índice que supera la media de la red global de TAP. En los últimos 5 años pasamos de 863.000 pasajeros transportados en 2011 a 1.219.000 en 2016.

Tan solo un mes después del anuncio del lanzamiento de nuevas rutas TAP: Gran Canaria, Alicante, Toronto, Stuttgart Budapest y Bucarest, las reservas han superado todas las expectativas, con un aumento en la oferta entre 15 y 20% para este año.

El próximo verano 2017, TAP ofrecerá un total de 193 vuelos semanales entre España y Portugal, 18 vuelos más  que en el mismo periodo del año anterior.

TAP ofrecerá 12 vuelos semanales Madrid – Oporto, 5 vuelos más, que en el mismo periodo del 2016.

Los demás vuelos unirán con vuelos directos diarios a Lisboa con Madrid, Barcelona, Vigo,

A Coruña, Asturias, Bilbao, Valencia, Málaga, Sevilla, y a partir del 10 de Junio, también,

Gran Canaria y Alicante.

TAP ofrece dos programas de fidelización a sus clientes, el programa Victoria, que ya tiene un numero importantísimo de socios particulares en España disfrutando de ventajas y condiciones especiales a través de sus Millas.

Y el programa tap|corporate dedicado a las empresas, cuya renovación total estamos finalizando para hacerlo aún más atractivo y fácil de usar también en España.

 

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email