Sixt abre las puertas de su oficina flagship en la estación de Atocha
La empresa de movilidad Sixt ha inaugurado la nueva oficina flagship de la estación de trenes Madrid Puerta de Atocha, que marca el futuro de las nuevas sucursales de la compañía.
La nueva oficina en la estación Madrid Puerta de Atocha destaca por el llamativo “parking experience”, donde los usuarios encontrarán todo tipo de vehículos premium, incluidos los híbridos y eléctricos. Entre la amplia gama destacan el BMW IX, el Porsche Taycan, Tesla y monovolúmenes de hasta siete plazas, como el Mercedes EQV, todos ellos 100% eléctricos. De esta forma, sigue su programa integral para mejorar la protección del clima, entre cuyas acciones destaca precisamente la disponibilidad de vehículos eléctricos.
Reservar el coche en la nueva sucursal de Madrid Puerta de Atocha permite a los usuarios que lleguen en tren alquiler un vehículo sin restricciones, pudiendo circular y aparcar de forma responsable incluso en las zonas de bajas emisiones, gracias a los vehículos sostenibles de la flota.
Como elemento diferencial, esta oficina permite elegir el coche a alquilar desde el propio parking, donde los usuarios -acompañados por un experto de la compañía- pasearán por el flagship y elegirán entre su amplia oferta el vehículo que mejor se adapte a su viaje y la ruta que deseen realizar.