Riesgos médicos y seguridad para desplazados en la región SICA

Las compañías Expat Feliu con el apoyo de ICG y la asociación empresarial Foment del Treball, son los impulsores de la jornada en Barcelona sobre “Estrategias de Comercio e Inversión en Centroamérica y República Dominicana – Región SICA”. 

El Sistema de la Integración Centroamericana (SICA)

Es el marco institucional de la integración de toda la región centroamericana, creado por los Estados de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. Posteriormente, se adhirieron Belice y la República Dominicana. Su objetivo fundamental está integración de Centroamérica, para constituirla en una Región de Paz, Libertad, Democracia y Desarrollo, sustentada firmemente en el respeto, tutela y promoción de los derechos humanos.

Uno de los objetivos de la jornada es abordar todo lo referente a la Internacionalización, haciendo especial hincapié en la gestión de Riesgos Médicos y Seguridad para Desplazados Internacionales. La jornada una visión global de los países centroamericanos y República Dominicana, y de todas las posibilidades de inversión y comercio que pueden ejecutarse en ese destino geográfico.

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin