Nautalia Empresas se adjudica la cuenta de viajes de UCM, FREMAP y Liberbank.

Nautalia Empresas se adjudica en el último mes la gestión de los viajes de FREMAP, la Universidad Complutense de Madrid UCM) y Liberbank.

Nautalia Empresas recientemente ha sido la agencia a la que la Universidad Complutense de Madrid ha adjudicado el contrato de servicios de agencias de viajes por 3.000.000 euros, en un concurso público en el que han participado un total de seis agencias de viajes. El contrato estará vigente al menos durante los dos próximos años y tendrá como objetivo gestionar la asistencia técnica y organización de los desplazamientos, transportes y alojamiento por asuntos profesionales de la comunidad universitaria.

Igualmente, Nautalia Empresas ha resultado adjudicataria, mediante concurso público, de la cuenta de viajes de FREMAP. El total de valor estimado del presupuesto base de licitación asciende a 10.375.968,82 € (importe incluidas posibles prórrogas). En este caso han sido siete las agencias de viaje las que se han presentado.

Ambas noticias, junto con la adjudicación del concurso privado de la institución financiera LIBERBANK, confirman a Nautalia como una de las agencias con mejor trayectoria y experiencia en el segmento de viajes de negocio. José Antonio Padilla, Director de Empresas y Eventos de Nautalia, ha manifestado a este medio que estas adjudicaciones suponen un fuerte estímulo para seguir desarrollando proyectos de creación de valor para empresas e instituciones públicas.

Por su parte, Rafael García Garrido, Director General de Nautalia, ha comunicado que la compañía sigue centrada en los tres pilares sobre los que pivota su estrategia corporativa. Estos son, la innovación, la excelencia operativa, y la disciplina financiera. Sobre Nautalia Empresas y Eventos Nautalia Empresas y Eventos ofrece soluciones de gestión de viajes de negocio capaces de satisfacer y superar las expectativas y necesidades de cualquier empresa, mejorando las condiciones de servicio y generando nuevas oportunidades de ahorro.

 

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin