La Real Federación Española de Fútbol cambia de TMC

 

La Real Federación Española de Fútbol cambia de TMC

Luis Rubiales y Juan José Hidalgo. (Foto de Tribuna Salamanca)

Halcón Viajes entra como nueva TMC para la gestión los viajes de la Real Federación Española de Fútbol. Lo realizará a través de su división especializada Globalia Meetings and Events (GME).

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo y el de la RFEF, Luis Rubiales firmaron el acuerdo que estará vigente hasta 2022. Globalia por su lado será patrocinador oficial de la RFEF

Presentación del acuerdo en Las Rozas

La presentación del acuerdo ha tenido lugar en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, sede central de la RFEF. Juan José Hidalgo ha destacado que “desde los inicios, nuestro grupo siempre ha apostado por estar presente en el mundo del deporte; apoyando toda una variedad de disciplinas”.

Por su parte, Luis Rubiales ha expresado su satisfacción por trabajar junto a un grupo como Globalia. “En la Federación hay mucho esfuerzo, mucho compromiso con el trabajo bien hecho y muchas ganas de mejorar, y estoy seguro de que nuestra colaboración dará frutos positivos para ambas partes”.

La división minorista de Globalia es agencia de viajes  oficial de las principales federaciones y clubes deportivos de España; en la actualidad, gestiona los desplazamientos de 17 federaciones españolas y 25 clubes de fútbol de primera y segunda división.

 

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email