Joinup reafirma su liderazgo en la profesionalización del servicio de taxi

Joinup lanza su nueva imagen de marca. Un completo rebranding de todos los elementos identifican lo que representa hoy la compañía, un referente en la gestión de la movilidad terrestre de los viajes de negocio -movilidad corporativa y MICE -.

La evolución experimentada por Joinup a lo largo de sus seis años de vida, requería de una nueva imagen alineada con lo que es actualmente la compañía, orientada a liderar la digitalización y la profesionalización del servicio del taxi, ahora totalmente adaptado a las nuevas exigencias de los viajes de negocios. Un servicio profesional y de calidad gestionado a través de la tecnología más puntera.

Joinup, que se ha caracterizado siempre por su fuerte apoyo al sector del taxi, cuenta ya con la confianza de una flota de más de 20.000 vehículos, con presencia en tres países y más de 70 ciudades, y continua con su apuesta por defender el servicio de taxi frente a plataformas de servicios de VTC, ofreciendo un precio regulado, transparente, y las máximas garantías de seguridad.

 “A la hora de seleccionar servicios de transporte, es muy importante que se exijan garantías en materia de seguros, controles rigurosos de experiencia de los conductores, y compromiso por parte del proveedor del servicio, que debe ser responsable ante cualquier eventualidad. En Joinup somos muy rigurosos con estas garantías, lo que nos ha permitido un crecimiento muy sólido” asegura Elena Peyró, CEO de Joinup.

La transformación de Joinup es fruto de un continuo aprendizaje y capacidad de anticipación a las necesidades del mercado corporativo y está respaldada por el incremento exponencial de su facturación, el número de clientes a los que presta servicio, y la confianza de las principales asociaciones y organizaciones empresariales de Business Travel con las que colabora, y entre las que se encuentra IBTA, partner Ibérico de GBTA (Global Business Travel Association).

 “Expo Turismo de Negocios ha sido el lugar y el momento para que las empresas presentaran a la industria todas sus novedades. Pero sin duda, por su importancia empresarial y excepcionalidad, la presentación de su cambio de imagen de marca en el marco de la Expo, hace que nos sintamos doblemente felices, enhorabuena Joinup”, comenta Juli Burriel, Director General de IBTA.

 “Hemos cambiado la marca, pero mantenemos intacto el ADN” añade Elena. ”Nuestro reto es conseguir que cada una de las personas que confían en nosotros, se sientan orgullosas de habernos elegido”.

Joinup continúa marcando un cambio de rumbo en la movilidad profesional:  la evolución del transporte de negocios.

 

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email