IBTA firma con CETT un acuerdo en pro de la formación y el desarrollo profesional

IBTA y El Campus internacional de Turismo, Hotelería y Gastronomía (CETT-UB, adscrito a la Universitat de Barcelona) han firmado un convenio que tiene como primera acción la colaboración con la Expo Turismo de Negocios, que a su vez contiene el X Congreso Nacional de Business Travel.

El acto ha contado con la presencia de la gerente del Grupo CETT, Elisabet Ferrer Fernández, y Juli Burriel, director de IBTA, así como José Antonio Pérez-Aranda, director de la EU CETT-UB y el Enric López C., director del máster en Dirección de Empresas Turísticas, dentro del cual se encuentra la especialidad de Dirección de eventos, la más directamente relacionada con IBTA y Expo Turismo de Negocios.

Este convenio tiene como objetivo establecer una colaboración académica, educativa y profesional entre la Escuela Universitaria del Campus CETT-UB y la asociación IBTA, todo potenciando la notoriedad y posicionamiento conjunto en este ámbito de conocimiento. Para conseguirlo, se ha decidido colaborar en diferentes aspectos comunes entre las dos entidades, como formación, desarrollo profesional, etc, teniendo como a eje principal en este momento la Expo Turismo de Negocios 2018 que se llevará a cabo los próximos 21 y 22 de mayo de 2018 en IFEMA Norte en Madrid.

En este sentido, la Expo Turismo de Negocios se presenta como un nuevo punto de encuentro sectorial en el que la formación tendrá un papel relevante y prioritario, donde el CETT-UB es el único partner académico. El desarrollo de sesiones de vanguardia y formatos innovadores orientados tanto al turismo de negocios (Business Travel) como al de reuniones (MICE), asesorados por Mireia Ros, coordinadora de la especialidad de Dirección de Eventos, serán, sin lugar a duda, algunos de los elementos clave de esta primera edición.

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin