Ostelea se une a la revista Travel Manager

Con la firma de este acuerdo de colaboración anual,  Ostelea se convierte en el nuevo Influencer MICE.

Ostelea se une a la revista Travel Manager

Ostelea – Escuela Universitaria Internacional de Management en Turismo y Hospitality es un centro internacional de formación de Management en Turismo y Hospitality con campus en Madrid, Barcelona y recientemente en Rabat (Marruecos), por el interés estratégico de desarrollo del turismo que tiene el país.

Ostelea imparte el Grado en Turismo y Ocio en Barcelona, con titulación oficial gracias a ser centro adscrito de la Universitat de Lleida.

Entre los dos campus nacionales, se cubren todas las áreas del turismo: Hotel Management, MBA y Hospitality, Turismo & Hospitaltiy, MICE (protocolo organización de eventos y turismo de negocios), Food & Beverage y Planificación Territorial. Todas ellas en distintas modalidades, full time, part time u online.

Con ello, la revista Travel Manager contará con la aportación de conocimientos académicos y prácticos del profesorado de Ostelea en sus artículos. La gestión del MICE, en su amplio abanico de temas, será el tema a tratar desde sus diferentes vertientes, tendencias y aplicaciones prácticas. La escuela contará con el poder de divulgación de la revista para transferir conocimiento a un sector muy especializado como es el de los profesionales del MICE.

La revista Travel Manager aúna esfuerzos en conseguir colaboradores de este nivel para ofrecer conocimientos valiosos y aportar valor a nuestros lectores.

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email