Best Western y Worldhotels unen sus fuerzas

Best Western Hotels & Resorts anuncia la adquisición de marca mundial de hoteles WorldHotels.

Best Western y Worldhotels unen sus fuerzas

Best Western Plus

Sobre WorldHotels

La compañía representa una colección de aproximadamente 300 hoteles y resorts en los principales destinos de todo el mundo. WorldHotels desempeñará un papel fundamental en la mejora de la cartera de Best Western para incluir los segmentos de lujo y de categoría superior.

WorldHotels mantendrá su personalidad e individualidad distintivas. A su vez se beneficia de la plataforma de comercio electrónico robusta y escalable de Best Western. Además de acuerdos sólidos, apoyo en ventas y marketing y potentes motores de atracción de ingresos.

Geoff Andrew, CEO de WorldHotels

“Best Western es una de las marcas de hoteles más grandes, más respetadas y de mayor confianza en el mundo. A medida que unimos fuerzas, el poder combinado de nuestras marcas prepara el escenario para un futuro brillante tanto para Best Western como para WorldHotels. A través de su equipo de liderazgo senior y su presencia global en cada mercado, Best Western aporta un nuevo nivel de experiencia que, sin duda, ayudará a crecer tanto a Best Western como a WorldHotels en mercados clave”.

Planes de expansión de Best Western

Javier de Villanueva, recientemente nombrado director de desarrollo y operaciones de Best Western Hotels & Resorts, será el encargado de dirigir WorldHotels en España. Un cometido encaminado a fortalecer los planes de expansión de Best Western.

“Con esta adquisición ganamos presencia en España en un sector muy importante y en auge. También consolidamos nuestra oferta de hoteles para poder seguir dando el mejor servicio a nuestros clientes”, explica De Villanueva.

Best Western ha experimentado una enorme transformación en los últimos años. En el último año, la cadena hotelera fue nombrada una de las compañías más innovadoras del mundo por Fast Company. También amplió su cartera a 13 marcas dinámicas que llegan a nuevos clientes en nuevos segmentos. Además ganó un número récord de premios y reconocimientos de la industria. Esta adquisición es un testimonio del compromiso de Best Western con el crecimiento, la modernización y la progresión continua, lo que refuerza la posición de la compañía como un líder en la industria hotelera global.

David Kong, presidente y CEO de Best Western Hotels & Resorts

“Hay una tremenda sinergia entre Best Western y WorldHotels. Al unir fuerzas en esta nueva asociación, crearemos ventajas competitivas para ambas compañías. Tengo el mayor respeto por WorldHotels y creo en su enorme potencial”.

“En los próximos meses, nuestro objetivo será desbloquear el potencial de WorldHotels al mejorar la entrega de ingresos a sus hoteles y proteger su identidad independiente. Realmente creemos que nuestra plataforma reforzará la marca WorldHotels y atraerá a muchos más hoteles independientes de calidad para unirse. Estamos muy contentos de que Geoff Andrew continuará como CEO de WorldHotels en el futuro inmediato”, concluye Kong.

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email